Brasil y Colombia se unen en el escenario musical.
El lunes (6 de abril), anitta y shakira anunció su primera colaboración “Choka Choka” a través de Instagram. La publicación conjunta presenta la obra de arte única, que representa a las dos superestrellas sudamericanas en una carta del tarot, cada una cubierta con nada más que una gran pluma.
“No tienes idea de lo feliz que estoy de anunciar esta colaboración de mi álbum. EQUILIBRIVM,”, escribió Anitta en el pie de foto en español.
Shakira también compartió su entusiasmo por la nueva canción. En una nueva publicación de la portada del álbum en Instagram Story, Shakira escribió en portugués, en particular cambiando de idioma con Anitta, que se sentía emocionada y que “no conocen la música que tenemos juntas”. En un vídeo de seguimiento de su historia, Shakira continuó en portugués, calificando la canción de “increíble” y diciendo que a los fans les va a encantar.
“Choka Choka” se lanzará el jueves como segundo sencillo del próximo álbum de Anitta. EQUILIBRIVMque saldrá el siguiente viernes 16 de abril. El sencillo principal del álbum, “Pinterest”, fue lanzado el mes pasado. EQUILIBRIVM es el séptimo álbum de estudio del cantante brasileño. Desde su álbum debut en 2013, Anitta se ha convertido en una fuerza global de la música brasileña. Su éxito viral de reggaetón de 2022, “Envolver”, la llevó al puesto número 3 en la lista Hot Latin Songs, así como a su primera entrada en solitario en el Billboard Hot 100. Ha actuado en importantes festivales y eventos de música, incluidos Coachella, Lollapalooza Paris y Billboard Latin Women in Music.
El sábado, Anitta le hará Sábado noche en vivo debut. Con “Choka Choka” saliendo apenas dos días antes, ¿podría Anitta invitar a Shakira a unirse a ella en el programa? SNL escenario para un debut en vivo?
Los fanáticos pueden guardar previamente “Choka Choka” aquí.
Entradas Recientes
- La autopsia confirmó la causa de muerte del Indio Solari
- Lizzo apunta a Nicki Minaj en el remix de 'BITCH'
- HNTR continúa su remezcla viral con una colaboración con Juicy J
- bbno$ Portada de Billboard Canadá y más noticias musicales canadienses
- Joe Budden se disculpa con Latto por el malentendido sobre 'rehenes'
- El festival sin nombre de Italia 2026 creció sin perder su alma
- Florida Georgia Line firma con The Core Entertainment
- Se lanza el video de Taylor Swift 'I Knew It, I Knew You' de 'Toy Story 5'
- Entrevista a mujeres japonesas en la música
- 'Soma' de Skrillex: las 13 pistas clasificadas
- 'Reino' vol. 79 estancias en la cima de Japón Book Hot 100
- La gira Ca$ino de Baby Keem llega a Brooklyn: mejores momentos
- Ella Langley es la primera mujer en lograr esta hazaña en la lista de reproducción country
- Jasiel Núñez, Nicky Jam y más
- Cómo comprar entradas en línea, precios, disponibilidad


