CTS Eventim, el mayor promotor de conciertos y servicio de venta de entradas de Europa, registró ganancias en ingresos y ganancias en el tercer trimestre a pesar de lo que llamó “condiciones económicas desafiantes” en su mercado local, Alemania. Las ganancias ajustadas de toda la empresa antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumentaron un 13,8% a 137,3 millones de euros (161 millones de dólares) sobre unos ingresos de 854,2 millones de euros (999 millones de dólares), un 3,5% más que en el mismo periodo del año anterior.
“Nuestro desempeño en el tercer trimestre ilustra una vez más que no sólo estamos creciendo sino que también estamos creando valor a largo plazo”, dijo el CEO. Klaus-Peter Schulenberg dijo en un comunicado. “Al hacerlo, nos beneficiamos de la modernización continua de nuestra infraestructura tecnológica, optimizando significativamente nuestros procesos y avanzando en la integración de nuestras adquisiciones”.
La empresa atribuyó la mejora a la gestión de costes y a las “sinergias crecientes” con adquisiciones recientes. En 2024, CTS Eventim adquirido El negocio de festivales de Vivendi, incluido Junction 2 en el Reino Unido y Garorock en Francia, y la empresa de venta de entradas See Tickets. Las dos empresas adquiridas tuvieron unos ingresos combinados de 137 millones de euros (148 millones de dólares) en 2023.
En la división de entretenimiento en vivo, los ingresos aumentaron un 5,5% a 663,0 millones de euros (775 millones de dólares), mientras que el EBITDA ajustado aumentó un 27,0% a 46,3 millones de euros (54 millones de dólares) y el margen de EBITDA ajustado (EBITDA ajustado como porcentaje de los ingresos) aumentó a un 7,0% desde un 5,8% en el mismo período del año anterior.
Los ingresos de la división de venta de entradas aumentaron un 2,1% hasta los 211,0 millones de euros (247 millones de dólares). El trimestre del año pasado se vio impulsado por los ingresos no recurrentes de los Juegos Olímpicos de 2024 en París. El EBITDA ajustado mejoró un 8,1% hasta los 91,0 millones de euros (106 millones de dólares), y el margen EBITDA ajustado aumentó hasta el 43,1% desde el 40,7% del año anterior.
Con base en los resultados del tercer trimestre, CTS Eventim reiteró sus previsiones para todo el año de un crecimiento “moderado” tanto en los ingresos como en el EBITDA ajustado.
Entradas Recientes
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'



