Claro, mañana saldrá el sol, pero por ahora, comediante viral randy arcoiris no espera con ansias que amanezca un nuevo día Donald TrumpLa presidencia.
en su ultimo vídeo de parodiaRainbow se sienta para otra entrevista falsa con el presidente electo, esta vez burlándose de Trump por sus elecciones de gabinete ampliamente criticadas, criticando específicamente Dr. Mehmet Oz y presentador de Fox News Pete Hegsethantes de enumerar a otros posibles miembros del gabinete, como “Ursula the Sea Witch” y “Ronald McDonald”. Al admitir a regañadientes que Trump “va a estar aquí por un tiempo”, Rainbow acepta “familiarizarse” con el presidente recién electo a través de “un número de producción al estilo de Broadway y múltiples cambios de vestuario”.
Asumiendo su propia parodia de “Creo que me va a gustar aquí” de annieRainbow enumera una serie de candidatos de Trump para puestos en el gabinete antes de proclamar con cansancio: “Creo que voy a odiar esto aquí”. Saltando entre los personajes de Daddy Warbucks y la propia pequeña huérfana Annie, Rainbow intercala regularmente sus pensamientos sobre cada persona mencionada, incluido el propio Trump: “Oh, vaya, ¿un delincuente convicto? Tienes que estar bromeando”, canta.
Mientras busca selecciones que incluyen Vivek Ramaswamy, Elon Musk, Kristi Noem (con una línea particularmente mordaz “esconde tus mascotasKristi Noem”) y muchos otros, Rainbow critica al presidente electo por elegir a los leales en lugar de aquellos que serían mejores para sus trabajos. “Todo política aparte/ Estos hacks no están calificados/ Sé que voy a odiar esto aquí”, canta.
A lo largo del nuevo clip, Rainbow cambia el optimismo desenfrenado del espectáculo original de Broadway por su propio tipo de pesimismo agotado durante los próximos cuatro años. Incluso cuando comienza a alentar a su audiencia a intentar ver el lado positivo, Rainbow no puede terminar el pensamiento. “Levanta la barbilla/ No cedas/ Ante tu estrés y tus conflictos”, canta. “Seca tus lágrimas/ Son solo cuatro años…/ …oh Dios mío, a la mierda mi vida”.
Mira el video completo de Rainbow de “Creo que voy a odiarlo aquí” arriba.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


