El esperado final de Cosas más extrañas ha trastocado la situación del Reino Unido Lista oficial de singles como miembro del reparto DJo (el actor Joe Keery) logra su primer sencillo número uno con “End of Beginning” en el recuento fechado el 9 de enero.
Además de su papel actoral como el favorito de los fanáticos Steve Harrington en el programa de Netflix, Keery se ha embarcado en una carrera musical como Djo. Ha lanzado tres LP bajo el sobrenombre: veinte veinte (2019), Decidir (2022) y El quid (2025).
Su canción de 2022, “End of Beginning”, salta del puesto 7 al 1 para mejorar su pico anterior del 4 en 2024 (la canción subió al 16 en la lista). Cartelera Caliente 100). Djo sigue Kate Bushquien se benefició de una caída de aguja en la cuarta temporada del programa en 2022, con su tema de 1985 con “Running Up That Hill” alcanzando el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido durante tres semanas.
Varias canciones que recibieron ubicaciones en Cosas más extrañas – que concluyó su quinta y última temporada el 31 de diciembre – ve importantes ganancias en las listas esta semana: Príncipe“Purple Reign” de se eleva desde fuera del top 100 hasta el puesto 12; “Running Up That Hill” de Bush asciende al puesto 14; la policia“Every Breath You Take” sube 41 puestos hasta el puesto 17 (su posición más alta en 43 años); Fleetwood Mac“Landslide” está en el puesto 20; Diana Ross' “Upside Down” sube 60 puestos hasta el puesto 26; y tiffany“I Think We're Alone Now” de “I Think Were Alone Now” mejora al puesto 27.
El tema final del final, “Heroes” de David Bowie, también se beneficia con un puesto en el puesto 34 (aumento del 172% semana a semana, según Official Charts Company) y el antiguo éxito de The Clash, “Should I Stay or Go”, se cuela entre los 40 primeros en el puesto 40.
En otras partes de las listas, Taylor Swift“The Fate of Ofelia” mantiene su lugar en el puesto número 2, mientras que RAYE's “¿Dónde está mi marido?” pasa solo una semana en la cumbre, cayendo al puesto número 3. dave y Temas' “Rain Dance” cierra en el n.° 4 y Olivia Dean“So Easy (to Fall in Love)” completa los cinco primeros en el puesto 5.
Zara Larsson continúa cosechando los frutos de una tendencia de baile viral, ya que su tema de 2016 “Lush Life” sube un lugar al n.° 8, acercándose a su máximo anterior del n.° 3. “I Run” de HAVEN también sube un lugar al n.° 9, y “Internet Girl” de KATSEYE debuta en el n.° 24, el lugar más alto del grupo en la lista de singles del Reino Unido hasta el momento.
Entradas Recientes
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal


