Levanta un vaso, Swifties. Otra versión de Taylor Swift's La vida de una showgirl ha burbujeado hasta la superficie.
A las 4 pm ET del lunes (25 de agosto), la superestrella del pop dio a conocer otra variante de vinilo de cuanto limitada de su próximo 12 álbum, La vida de una showgirlesta vez llamó la edición “Tiny Bubbles in Champagne”. Con una portada de álbum alternativa exclusiva, la nueva iteración frente a los show swift rodeados de plumas rojas mientras modela un tocado de estrellas con ajo.
La edición “Tiny Bubbles in Champagne” marca la tercera variante de vinilo total de Swift para el proyecto de octubre 3, sin contar el hecho de que cada uno ha estado disponible en dos discos de color diferente (el último viene en “bajo luces brillantes Pearlescent” y “Red Lipstick & Lace”). Al igual que con las últimas dos caídas de vinilo de Swift, la nueva estuvo disponible para pre-pedido en su sitio web después de que se acabó el tiempo en una cuenta regresiva en línea críptica que pasó en vivo horas antes.
También similar al ahora no disponible Corista variantes – el “Edición de insectos brillantes“Y el”Baby, That es Show Business Edition” – Estos últimos discos vienen con fotos y poesía exclusivas, y solo están disponibles durante 48 horas hasta el final de los suministros.
La presentación del lunes marca solo el último desarrollo emocionante en Swift's Corista Rollout, que se puso en marcha oficialmente el 12 de agosto, cuando anunció la existencia del proyecto en un clip de teaser para su aparición invitada en Travis y Jason Kelce's Nuevas alturas podcast. Cuando el episodio completo cayó un día después, el 14 veces ganador del Grammy compartió la portada principal del álbum, la lista de canciones, la fecha de lanzamiento y la única función (Sabrina Carpenter, que aparece en la canción del título).
Swift también enfatizó en ese momento que Max Martin, Shellback y ella son los únicos productores que estuvieron involucrados en hacer las 12 pistas en Corista – que ella describió en Nuevas alturas Como “Bangers”. “(El álbum es mucho más optimista, y es mucho más divertido emoción pop”, agregó en el programa. “Mis objetivos principales fueron melodías tan infecciosas que estás casi enojado con eso”.
La vida de una showgirl Marcará el primer longitud completa de Swift desde 2024 El departamento de poetas torturadosque pasó 17 semanas en el número 1 en el Billboard 200. El álbum, junto con la edición “Tiny Bubbles in Champagne”, están disponibles para comprar en el músico tienda en línea.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista


