No hay nada en este mundo Cardi B. Le gustan más que los cheques, pero eso no significa que haya aceptado dinero de la campaña de Kamala Harris para asistir a un mitin en Milwaukee.
El jueves (14 de noviembre), el rapero políticamente franco aclaró cualquier idea errónea sobre el asunto con un tweet dirigido a la comentarista conservadora Candace Owens, quien había escrito en X: “Hola @iamcardib: estoy trabajando en una historia y me preguntaba si “Nos pagaron de alguna manera para hablar en el evento de campaña de Kamala en el que usted habló”.
Cardi respondió rápidamente: “¡¡No me pagaron ni un dólar y eso son mis tres !!”
“De hecho, pagué de mi bolsillo por el glamour y los viajes porque es un lugar donde quería estar…”, continuó el artista de “WAP”. “Como por favor chica, lo sabes muy bien. Te discutiré sobre política GRATIS”.
La interacción se produce una semana después de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales de 2024, superando a la candidatura demócrata Harris-Walz. Cardi, así como muchos otros músicos de primer nivel) habían apoyado incondicionalmente la candidatura del vicepresidente a la Casa Blanca, y el fundador de los Whipshots incluso habló en una Evento de campaña del 1 de noviembre en Milwaukee, Wisconsin, para ayudar a conseguir apoyo de último momento.
“Al igual que Kamala Harris, he sido la desvalida, la subestimada y mi éxito menospreciado”, dijo en ese momento. “Las mujeres tenemos que trabajar 10 veces más duro y aún enfrentamos preguntas sobre cómo logramos el éxito. No soporto a un matón, pero al igual que Kamala, siempre lo enfrento a uno”.
Cuando los esfuerzos de campaña de Harris resultaron infructuosos, Cardi compartió una carta emocional al político. “¡Puede que esto no signifique mucho, pero estoy muy orgulloso de ti!” escribió el titán del hip-hop, dirigiéndose directamente al exfiscal. “¡Nunca nadie me ha hecho cambiar de opinión y tú lo hiciste! Nunca pensé que vería el día en que una mujer de color se postularía para la presidencia de los Estados Unidos, pero ustedes me han demostrado a mí, a mis hijas y a mis mujeres en todo el país, que todo es posible”.
cardi también emitió una advertencia a los partidarios de Trump después de las elecciones. “Ya saben, Trumpettes, todos ganaron, sé que están felices”, dijo en un video publicado en X el 6 de noviembre. “Nadie actúa como si fueran los perdedores. Sin embargo, todos ustedes deben dejarme en paz. Porque tengo un puto cigarrillo más dentro antes de empezar a encender vuestros traseros. ¿Vale?”
La historia del artista de “Up” con Owens se remonta a años antes de su último intercambio X, cuando este último llamó por primera vez al primero “analfabeto” y sugirió que los afroamericanos deberían sentirse “insultados” por la asociación de Biden con Cardi en 2020. Las dos mujeres tienen se enfrentó varias veces en los años posteriores, pero inesperadamente encontró un fugaz punto de encuentro en 2023 cuando Owens respaldó la afirmación de Cardi de que Brian Szasz, el hijastro de un multimillonario que murió en la implosión del sumergible Titanic ese año, era simplemente buscando “influencia”.
“Todos sabemos que este día llegaría”, tuiteó Owens en ese momento. “Finalmente, estoy de acuerdo con (Cardi B) y todo lo que dijo sobre el hijastro submarino del infierno”.
Vea el tweet de Cardi a Owens a continuación.
¡¡No me pagaron ni un dólar y eso se me queda en mis tres!! De hecho, salí de mi bolsillo por el glamour y los viajes porque es un lugar donde quería estar. Por ejemplo, chica, lo sabes muy bien, te hablaré sobre política GRATIS. https://t.co/SxJWWDSqFP
—Cardi B (@iamcardib) 14 de noviembre de 2024
Entradas Recientes
- 'The Fate of Ophelia' es el número uno más antiguo de Taylor Swift en el Reino Unido
- Jin de BTS lanza el tráiler oficial de '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE'
- Belinda Carlisle, 'El cielo es un lugar en la Tierra': gráfico rebobinado, 1987
- ¿Qué significan los acuerdos de licencia de Suno y Udio para el futuro de AI Music?
- 'Weird Al' Yankovic renunció a su trabajo diario una vez que su canción alcanzó el Hot 100
- Jai'Len Josey y Xavier Omar dueto por la actuación de 'Painting the Stars'
- Lil Baby, Luke Combs, GloRilla
- A2IM, Sony, iHeart y Discogs toman medidas ejecutivas
- Miley Cyrus dice que el papel le da ganas de 'vomitar' debido a una gran fobia
- Maddox Batson se une a Ringling Bros., Barnum & Bailey en Show Remix
- Juana Molina y Benito Cerati en Rolling Stone: crear a solas, cargar apellidos pesados y reinventarse
- Los nominados al Productor del Año del Grammy 2026 hablan de su candidatura al premio
- Moonbass Lounge recibe el 2026 con una noche inspirada en el hechizo eterno de Sueño de una noche de verano
- 'Mutt' Lange fue nominado a Álbum del Año antes que 'Mutt' de Leon Thomas
- El 'mocoso' de Charli xcx pasa a b2b en las listas de baile de fin de año de 2025


