Jennifer López se presenta en el escenario en los 2025 American Music Awards celebrados en el Fontainebleau Las Vegas el 26 de mayo de 2025 en Las Vegas.
Rico Polk
Los 2025 American Music Awards fueron un verdadero asunto intergeneracional, ya que los streamers e influencers compartieron el escenario con los artistas artificiales y las leyendas frías de piedra. Si bien el talento en exhibición podría haber causado algunos enfrentamientos culturales durante la transmisión el lunes por la noche (26 de mayo), los Amas se sintieron bien equilibrados entre sonidos y estilos, ya que los nombres familiares se desempeñaron frente a las estrellas en ascenso, y viceversa.
A-listers desde hace mucho tiempo como Janet Jackson, Rod Stewart y la presentadora Jennifer López cederían el escenario a los prometedores, incluidos Benson Boone, Alex Warren y Reneé Rapp en el Fontainebleau Las Vegas, mientras que sus compañeros en la audiencia y recolectando los trofeos seguían siendo tan variados. Otra ventaja fue la representación de Genre Cross: las tradiciones de la música latina se exhibieron gracias a la mezcla de Gloria Estefan, mientras que Becky G y Manuel Turizo se combinaron para insinuar hacia dónde se puede encabezar la popular música en español. Y después de que Blake Shelton atravesó una melodía country profundamente arraigada, Lainey Wilson subió al escenario para dar un giro a la escuela nueva en el sonido de Nashville.
Naturalmente, las mejores actuaciones de los AMA 2025 pertenecían a una mezcla de estudiantes de primer año y veteranos, ya que los golpes de ruptura recibieron (y merecían) el mismo tipo de ovaciones de pie que las medleyas de los golpes de décadas. Ya sea que se pudieran escuchar en su CD favorito que crece o en la parte superior de las listas de transmisión diarias de hoy, las canciones más memorables de los American Music Awards de este año ofrecían algo para cada tipo de fanático de la música.
Entonces, ¿qué actuaciones se destacaron más? Aquí hay una clasificación humilde de cada actuación de los American Music Awards 2025.
Los American Music Awards son producidos por Dick Clark Productions, propiedad de Penske Media Eldridge, una empresa conjunta entre Eldridge Industries y la empresa matriz de Billboard Penske Media.
-
Blake Shelton
Con una bandera estadounidense detrás de él y un alfiler en su solapa, la interpretación de Blake Shelton del nuevo sencillo “Stay Country o Die Tryin '”, cerca del comienzo de la transmisión, sirvió como un recordatorio apasionado de las vacaciones que coincidió con los 2025 American Music Awards. Con una banda completa que permitió los riffs de violín, solos de guitarra y ritmos de platillo, Shelton se puso de pie e hizo su debut en AMAS con un himno de garganta completa.
-
Gloria Estefan
“Feliz 40 cumpleaños, 'Conga!'” Gloria Estefan salió en el escenario en los AMA, haciendo que la audiencia se moviera mientras se apresuraba a través de una mezcla de “Rhythm te conseguirá”, “La Vecina (No Sé Na)” y, por supuesto, su clásico de 1985 con Miami Sound Machine. La instrumentación de los singles todavía apareció décadas más tarde, aunque considerando lo rápido que la actuación de Estefan llegó a su fin, uno desea que el artista legendario tuviera más tiempo para mostrar su estética.
-
Gwen Stefani
Después de ser presentado por su compañero Blake Shelton, Gwen Stefani inició las cosas en un campo de maíz, realizando “Swallow My Tears” de su reciente esfuerzo en el país Boutique -Pero después del primer coro, el ritmo de “The Sweet Escape” entró en marcha, y Stefani le recordó al mundo el superestrector pop en solitario que agarró a mediados de la década de 2000. Con bailarines luciendo faldas escocesas y piruletas de gran tamaño, y un silbato de su trompetista anunciando la “niña hollaback” de los combates, Stefani parecía que estaba pasando una explosión reviviendo su pasado después de mostrar su regalo.
-
René Rapp
El fondo de Broadway de Reneé Rapp estuvo en exhibición durante su presentación debut del nuevo sencillo “Leave Me Alone”: la estrella en ascenso navegó por un baño lleno de gente que tenía sus paredes colapsar, una fantasia pop-punk con bailarines y guitarra gruñona, y una cámara flotando desde el techo, que capturó la rappación extendida en el escenario. Rapp está apuntando al estrellato pop de alta potencia, y usó su actuación de AMAS para ilustrar cómo “Leave Me Alone” puede ayudarla a llegar allí.
-
Rod Stewart
La actuación de la noche de Rod Stewart fue precedida por una presentación del Premio a Lifetime Achievement Award a The Pop Legend, con cinco de sus hijos sorprendiendo a Stewart en el escenario; Parecía igualmente conmocionado y movido por el gesto, y ese espíritu se trasladó al set final de la noche. Con una voz tan familiar como la de Stewart y una canción tan atemporal como “Forever Young”, los productores de AMAS se alinearon en un plateador de la multitud para terminar la ceremonia, aunque el ambiente de Riverdance de la actuación, completo con bailarines y gaitas con patas de flota, también volcadas.
-
Lainey Wilson
Después de la actuación ardiente de Blake Shelton unos minutos antes que ella, Lainey Wilson ofreció una versión más reflexiva del país popular con su presentación de “Somewhere Over Laredo”: en un atuendo blanco ondulante, Wilson se realizó frente a una máquina de viento y un soporte de micrófono con frazamiento de ranos, y produjo muchas armas onduladas con sus nuevos solteros. Con su debut en AMAS, Wilson continuó su ascenso dentro del país frente a una audiencia convencional.
-
Becky G y Manuel Turizo
La actuación de AMAS de la reciente colaboración de Becky G y Manuel Turizo “Que Haces” requirió un trabajo técnico ingenioso de la tripulación de la transmisión de la transmisión, incluido un uso inteligente de la pantalla dividida para abrir el set, con Becky comenzando en la cima de una escalera, bailando lentamente a través de la audiencia al mismo tiempo, y los dos artistas finalmente, y las cámaras que se colocan en su química creativa. Sus respectivos tonos se mezclaron impresionantemente cuando los bailarines se cernían a su alrededor, proporcionando un momento rápido de intimidad en un escenario lleno de gente.
-
Benson Boone
Benson Boone puede estar pasando de “cosas hermosas” a otros singles, como el nuevo éxito “Mystical Magical”, pero el cantante y compositor exudó la energía de estrella de rock mientras merodea a través de la audiencia, cantando el Chorus de Falsetto-Heavy frente a una sección de cuerdas de cuatro piezas, sacudiendo un traje magenta de los ojos y, por supuesto, a un glip acrobático de mediados de medio. Benson se siente a sí mismo, y demostrando su poder de permanencia más allá de su gran éxito.
-
Janet Jackson
La primera actuación televisiva de Janet Jackson en siete años es un trato importante tanto para los oyentes pop casuales como para los fanáticos de Hardcore; La presentadora de AMAS, Jennifer López, quien una vez bailó en el video musical de Jackson para “That's the Way Love Goes”, es una de las últimas, presentando su actuación al proclamar que la superestrella estableció “The Blueprint sobre cómo ser una artista femenina fuerte en esta industria”. Sin embargo, en lugar de extenderse a través de su catálogo para preceder a la aceptación de su premio de icono, Jackson se apegó a un par de singles aún potentes de su álbum de 2001 Todo para ti: “Alguien para llamar a mi amante” se desplegó con una coreografía ventosa para que coincida con su gancho inductor de sonrisa, y “All For You” tenía imágenes coloridas, alta energía y fotos de los dedos. Jackson no se extralimitó durante la actuación, en lugar de revisar una de sus épocas más fuertes para demostrar cuán a fondo aún puede llevar a la atención.
-
Alex Warren
El debut de AMAS de Alex Warren comenzó lo suficientemente humildemente, solo el cantante y compositor bajo un foco solitario, frente a un fondo negro. Sin embargo, unos segundos en su actuación de Global Smash “Ordinary”, Warren se retiró unos pocos pies hacia atrás hacia un coro hinchado de voces, y el fondo se transformó en la enorme luna de las obras de arte de la canción, capturando la magnitud del momento para un artista que ha estado disfrutando de un ascenso meteórico. Con una profunda emoción en sus ojos y un coro que sonaba del tamaño de una arena con tantas voces que se unieron a la suya, Warren agregó gravedad a la etapa de AMAS y obtuvo la pirotecnia que limitó la actuación.
-
Jennifer López
Después de pasar décadas mostrando su talento como una verdadera triple amenaza, Jennifer López inició los 2025 American Music Awards profundizando en su deslumbrante conjunto de habilidades. El anfitrión de la noche comenzó su actuación, y la transmisión, con una versión de balada de su éxito “Dance Again”, completo con espejos cinematográficos y voces de brote. Luego, tomó el consejo del título de la canción, procediendo a correr a través de una elaborada rutina de baile ambientada en un mega-mix de los mayores éxitos del año, desde “TV Off” de Kendrick Lamar hasta “A Bar Song (Tips)” de Kendrick Lamar hasta “Birds of a Feather” de Billie Eilish.
La actuación no solo fue una forma inteligente de comenzar una ceremonia de premiación en honor a la música más popular del año pasado, sino que la coreografía experta de J. Lo y la energía inquebrantable sirvieron como recordatorios de la vitalidad de un legendario intérprete. Ella puso el tono para el resto de la noche, y al final, nadie pudo superarla.


