Pasek & Paul y Atlantic Records están participando en el lanzamiento del primer sencillo original del equipo de béisbol Savannah Bananas, “Show Starts Now”.
Anunciada hoy, 15 de julio, la asociación histórica se realiza a través de Ampersand, la productora multimedia fundada por el dúo de compositores y productores ganadores de EGOT, Benj Pasek y Justin Paul (El mejor showman, La La Land).
El jugador de entretenimiento, lanzador y estrella de Broadway de Savannah Bananas, Derek Klena (Pequeña píldora dentada, Los puentes del condado de Madison, Anastasia) presenta el nuevo corte, que llega a medianoche a todos los DSP y plataformas de streaming.
Coescrito por Pasek & Paul junto con Cal Shapiro (Alex Warren, Cameron Whitcomb), Ashley Gorley (Carrie Underwood, HARDY) y Ben Johnson (BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, Lee Brice, Weezer), “Show Starts Now” fue objeto de adelantos a principios de este verano durante un debut sorpresa en vivo en el histórico estadio Grayson de los Bananas en Savannah, GA.
“Hemos sido fanáticos de Savannah Bananas y Derek Klena durante años”, se entusiasman Pasek & Paul en un comunicado. “Escribir el primer himno original de Banana Ball junto a un grupo de algunos de nuestros compositores favoritos fue una obviedad. No podríamos estar más impresionados por lo que Jesse ha construido durante la última década y colaborar de esta manera fue más que emocionante”.
Los Savannah Bananas interpretarán el himno en vivo cuando abran los Premios ESPY 2026, transmitiéndose en vivo desde el Teatro David H. Koch en el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York a las 8:00 p.m. ET por ABC, en el Aplicación ESPN y en el Centro de transmisión ESPYS – justo antes de que la pista llegue a los servicios de transmisión en todas partes.
“Trabajar en equipo con Pasek & Paul en el primer himno original de Banana Ball es un honor absoluto”, dice Jesse Cole, fundador y propietario de Savannah Bananas. “He sido un gran admirador de ellos y de su música desde que los escuché por primera vez. El mejor showman banda sonora. Ahora, presentar 'Show Starts Now' en el escenario de ESPYS frente a millones es un momento de cierre del círculo y un hito para nuestra organización y no podría estar más orgulloso”.
Savannah Bananas es parte de la Banana Ball Championship League (BBCL) de seis equipos, un formato de ritmo rápido de El pasatiempo de Estados Unidos. con algunos ajustes clave en las reglas para calentar la acción: el toque está eliminado, los juegos están limitados a dos horas y si un fanático atrapa una falta, es eliminado.
“Conozco a Pasek y Paul desde hace más de una década y he tenido la suerte de colaborar con ellos en numerosas ocasiones”, se entusiasma Klena, “y cada experiencia es aún más impresionante que la anterior. Su atención al detalle, su capacidad para canalizar el tema y su audiencia, y desarrollar las melodías más pegadizas es incomparable. Son el equipo de ensueño absoluto y estoy muy agradecida de poder trabajar con ellos en esto”.
Hacer clic aquí para guardar previamente “El espectáculo comienza ahora”.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


