Como Liam Payne Siguió una carrera musical en solitario después de sus días en One Direction, Taylor Swift estaba allí animándolo detrás de escena. Eso es evidente en una nota escrita a mano que la estrella del pop le envió hace ocho años y que ahora está siendo subastada.
Como anunció Omega Auctions el miércoles (12 de noviembre), la próxima venta de “Music Memorabilia” del organizador incluirá una carta dirigida a la fallecida estrella de la boy band y firmada por Swift en 2017 antes de sus respectivas presentaciones en el Capital FM Jingle Bell Ball de ese año. El artículo está valorado entre 5.000 y 10.000 libras esterlinas en el precio de la subasta. sitio web.
“Liam, ¡Cuánto tiempo sin verte!” lee el mensaje de Swift con su característica letra descabellada. “Estoy tan emocionado por ti, lo estás aplastando. Estoy obsesionado con 'Bedroom Floor'. Es genial verte desde lejos, siempre te estoy animando. ¡Buena suerte esta noche! Taylor”.
La carta, cuya licitación comenzará el 2 de diciembre, viene con su sobre original y un sello de cera personalizado en forma de “T”. Omega señala que fue adquirida a través de un “asociado cercano” de Payne, a quien aparentemente le regaló la tarjeta poco después de recibirla de Swift.
Cartelera se ha puesto en contacto con los representantes de Swift para hacer comentarios.
La subasta se produce poco después de cumplirse un año de la muerte del cantante británico. En octubre de 2024, payne murió a los 31 años tras sufrir una caída desde el balcón del cuarto piso de su habitación de hotel en Argentina.
Si Swift y Payne tuvieron una amistad durante su vida, no fue muy pública, aunque sus caminos definitivamente se habrían cruzado cuando el cabeza de cartel del Eras Tour salió con el compañero de banda de Payne, Harry Styles, alrededor de 2012. En una noche de diciembre de ese año, Swift y One Direction supuestamente disfruté una salida de karaoke juntos en la ciudad de Nueva York.
Swift también colaboró con Zayn Malik de 1D en Cartelera Caliente 100 éxito “I Don't Wanna Live Forever” en 2016. Ella realizaría la pista en el Jingle Bell Ball del año siguiente, subiendo al escenario poco después de Payne.
Vea la carta escrita a mano de Swift a Payne a continuación.
Entradas Recientes
- La autopsia confirmó la causa de muerte del Indio Solari
- Lizzo apunta a Nicki Minaj en el remix de 'BITCH'
- HNTR continúa su remezcla viral con una colaboración con Juicy J
- bbno$ Portada de Billboard Canadá y más noticias musicales canadienses
- Joe Budden se disculpa con Latto por el malentendido sobre 'rehenes'
- El festival sin nombre de Italia 2026 creció sin perder su alma
- Florida Georgia Line firma con The Core Entertainment
- Se lanza el video de Taylor Swift 'I Knew It, I Knew You' de 'Toy Story 5'
- Entrevista a mujeres japonesas en la música
- 'Soma' de Skrillex: las 13 pistas clasificadas
- 'Reino' vol. 79 estancias en la cima de Japón Book Hot 100
- La gira Ca$ino de Baby Keem llega a Brooklyn: mejores momentos
- Ella Langley es la primera mujer en lograr esta hazaña en la lista de reproducción country
- Jasiel Núñez, Nicky Jam y más
- Cómo comprar entradas en línea, precios, disponibilidad


