Es el primer adelanto de su segundo disco.
Después de 1 año de haber lanzado su disco debut, Mauro Botta, más conocido como Botta, ya adelantó qué podemos esperar para el sucesor de Golpe de Calor.
Recién salido del horno, el single “Amor Traicionero” salió en simultáneo en todas las plataformas digitales y también en Youtube, con su correspondiente videoclip.
Sobre el tema el músico expresó: “Cuando escuché la canción por primera vez comprendí que hablaba de algo que me había atravesado, ese amor traicionero que uno sabe que está mal, que va a terminar mal, pero que no se puede manejar, ese deseo tan fuerte que no se puede frenar. Creo que a todos en algún momento de la vida nos ha pasado”.
El video está protagonizado por el mismo Botta y por Ornella Maillard, y la dirección estuvo a cargo de Juani Romitelli.
Luego de una extensa trayectoria como guitarrista en reconocidas bandas de rock argentino como Mala Suerte, Zumbadores y Pinel Cero, Botta sigue se sigue consolidando como solista en esta nueva etapa.
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista


