Olivia Dean's El arte de amar alcanza un nuevo pico en el cartelera 200 lista de álbumes (con fecha del 10 de enero) abovedado 14-4, mientras los títulos navideños huyen de la región después de Navidad. El último gráfico refleja la semana de seguimiento del 26 de diciembre al 1 de enero.
El arte de amar supera su pico número 5 alcanzado en noviembre.
Todos los gráficos con fecha del 10 de enero se publicarán completos en CarteleraEl sitio web el 6 de enero.
El arte de amar debutó en el puesto número 8 en la lista del 11 de octubre, subió a su anterior puesto número 5 en la lista del 22 de noviembre y pasó sus primeras 11 semanas en la lista entre los 10 primeros. Solo fue expulsado del top 10 en las últimas dos semanas debido a la avalancha de álbumes navideños de catálogo que regresan y que normalmente ocupan el top 10 durante las últimas semanas de la temporada navideña. La semana pasada (gráfico del 3 de enero, que refleja el marco de seguimiento del 19 al 25 de diciembre), hubo una graba siete álbumes navideños en el top 10.
Ahora, en el último gráficocon todos los álbumes navideños saliendo del top 10, la región se reajusta a la normalidad y muchos álbumes no navideños vuelven a subir en la lista, incluidos El arte de amar.
Simultáneamente con El arte de amarla subida al cartelera 200su sencillo principal “Man I Need” pasa su segunda semana en el número 1 de la lista. Retransmisión pop gráfico (fechado el 10 de enero). También se mantiene en su máximo número 5 en Reproducción pop para adultos por tercera semana y sube 14-13 a un nuevo pico en Contemporáneo para adultosmientras que también se ubica entre los 25 primeros en Espectáculo de danza/mezclas (21-18, un nuevo pico), Retransmisión de R&B para adultos (subiendo un lugar a un nuevo pico, No. 22), Juego aéreo rítmico (manteniéndose en su máximo número 22).
La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos según el consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes, compilado por Luminate. Para conocer todas las noticias sobre las listas, siga a @billboard y @billboardcharts tanto en X, anteriormente conocido como Twitter, como en Instagram.
Entradas Recientes
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”



