Los fanáticos de Jelly Roll tuvieron opiniones encontradas después de que conoció y conversó con el presidente electo Donald Trump en un combate de UFC. Siga mirando para ver lo que tenía que decir.
¿Estás de acuerdo con su afirmación? ¡Háganos saber en los comentarios!
Tetris Kelly:
Jelly Roll fue vista estrechando la mano y sonriendo al presidente electo Donald Trump en un combate de UFC, y los fanáticos debatieron sobre sus opiniones políticas. Finalmente está hablando. El cantante de “I'm Not Okay” aclaró las cosas junto a su esposa Bunnie XO en un episodio de su podcast 'Dumb Blonde' y explicó: “Nos dijeron que ser presidente es el honor más alto del mundo. Cuando conoces a un presidente, es un honor, sin importar si te agrada o no”.
Detalló su enfoque diciendo: “Amigo, no hay ninguna posibilidad de que no me reúna con el presidente electo. No me importa: si hubiera recibido una llamada para reunirme con Joe Biden, me habría detenido en cualquier momento para reunirme con él. No me importa lo que él piense ni yo sobre las políticas. No me escondo detrás del 'no soy cosa política'. ¡No soy político!
Y por último, agregó que a Trump le gusta su música y afirmó que era más relajada de lo que la gente piensa, y Trump le dijo que le encanta la canción “Save Me” y que la estrella está “haciendo cosas increíbles”.
Entradas Recientes
- Teyana Taylor se enfrenta al guardia de seguridad en los Oscar: '¡Manos a la obra!'
- Cómo la transmisión de música salvó a la industria pero perjudicó a los artistas (columna invitada)
- 10 postales de la última jornada del Lollapalooza, de la sorpresa de Paco y Catriel a las caderas de Doechii
- Jonás Cuarón y Edgar Barrera hablan sobre 'Campeón Gabacho' en el Panel SXSW
- Los ingresos superan los 11.500 millones de dólares a medida que crecen el streaming y el vinilo
- Flavor Flav anota Sheeran y Backstreet Boys Tix para el fin de semana de juego de She Got
- El festival C2C confirma ciudades y sedes para la edición 2027
- Scott Borchetta lanza la división de gestión con su cliente Carly Pearce
- James Hetfield de Metallica se compromete con su novia durante un buceo
- El distribuidor Too Lost recauda capital de TA Associates y Goldstate
- 6 nuevas canciones country imprescindibles de Luke Combs, Lainey Wilson y más
- Hilary Duff dice que la fama infantil pone su música bajo un microscopio
- El Indio Solari anticipa el estreno de su recital en Tandil
- Eric Melvin de NOFX dice que nunca demandó a Fat Mike antes de su debut en SXSW
- Mike McCready (Pearl Jam) anuncia su novela gráfica “Farewell To Seasons”


