El sol no se ha ido por completo Ariana Grande's Sol ERA, que la estrella del pop ha brindado continuará el próximo año con una nueva y emocionante empresa.
En un video críptico de Instagram publicado el miércoles (27 de agosto), la mano de Grande temblora mientras trata de tocar una lectura de pantalla: “Se ha encontrado y corregido un archivo corrupto”.
El video luego corta el siguiente texto: “Nos vemos el año que viene … Cargando el anuncio …”
La ganadora del Grammy no dio más información sobre lo que está burlando en el video, pero los fanáticos pueden suponer que tiene algo que ver con ella. Billboard 200-Toping Séptimo álbum, mientras compartía el clip en una publicación conjunta con ella Días más brillantes Cuenta de Instagram. La visual de ciencia ficción también coincide con la estética de las partes de Grande's Sunshine eterno: días más brillantes por delante cortometrajes, que ella Lanzado en abril junto con la versión de lujo del álbum.
Más allá de esas pistas, es difícil decir lo que Grande podría estar bromeando, pero es muy posible que se esté preparando para anunciar una serie de shows en vivo para Sol. Aunque ella dijo anteriormente que no se veía de gira en el futuro previsible, ella Reveló recientemente que ella estaba “trabajando en un plan para cantar para ustedes el próximo año”.
“Incluso si es solo por un poco”, agregó Una publicación de julio. “¡Muy tonto de todos ustedes, para asumir que solo porque tengo las manos llenas con muchas cosas que planeo abandonar el canto y la música …! Es y siempre ha sido mi vida. Deberá haber espacio hecho para todo”.
Lanzado originalmente en marzo de 2024, Sol generó dos éxitos No. 1 en el Billboard Hot 100: “¿Sí, y?” y “No podemos ser amigos (espera tu amor)”. Recolectando tres semanas en total sobre el Billboard 200, Sol Obtuve una segunda vida a principios de este año con una edición de lujo lanzada unos meses después del estreno de noviembre de Malvado.
Vea la publicación de Grande a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires


