Shakira logra otro hito con su exitoso Las Mujeres ya no lloran World Recorridoalcanzando un millón de boletos vendidos en México, el promotor Ocesa informó el jueves (31 de julio).
“Esta es una figura sin precedentes y una declaración de impacto tan poderosa como el registro histórico de sus 12 fechas con entradas agotadas en el Estadio GNP seguros en la Ciudad de México”, dijo Ocesa en un comunicado de prensa. “Un millón de boletos … ¡en un país de 129 millones de habitantes!”
La figura histórica es el resultado de los 26 conciertos que la superestrella colombiana ha incluido en total en el país latinoamericano, dividido en dos fases.
Después de hacer historia en marzo con siete espectáculos con entradas agotadas consecutivas en el GNP de Estadio SEGUROS, el Las Mujeres Ya No Lloran World Tour regresará a la capital mexicana para otra serie de cinco conciertos el 26, 27, 29 y 30 de agosto, y el 18 de septiembre, por un total de 12. Esto hará que Shakira sea el primer artista en lograr un número de citas principales en este lugar principal (anteriormente conocido (como conoce por los Sol).
El cantante y compositor, que ha estado agregando fechas a la gira a medida que los boletos continúan agotando, pronto superará los nueve espectáculos en Estadio GNP Seguros de Grupo Firme, que hasta ahora es el grupo con la mayor cantidad de actuaciones ya celebradas allí.
Antes de eso, Shakira actuará el 11 de agosto en Estadio Caliente en Tijuana, Baja California; el 14 de agosto en Estadio Héroes de Nacozari en Hermosillo, Sonora; el 17 de agosto en Estadio Uach en Chihuahua; y el 20 de agosto en Estadio Corona en Torreón, Coahuila.
El éxito de su Monumental Stadium Tour ha llevado a la cantante de “Hips Don't Lie” a la cima Ranking de mitad de año de Billboard BoxScorerecaudando $ 130 millones a partir de junio. Con el Las Mujeres ya no Lloran World Tour, Shakira ha dejado una marca indeleble en América Latina, reuniendo a más de un millón de espectadores, según OCESA.
El artista nacido en Barranquilla también fue nombrado la estrella número 1 entre Cartelera's Las mejores 50 artistas pop latinos de todos los tiempos en marzo.
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Noticias (T) Tour
Entradas Recientes
- Las estrellas españolas comparten secretos sobre lo que hace pop a la música española
- Taylor Swift en Cool Aunt Era en Chiefs Game Vinculación con Kylie Kelce Kid
- Mirá el avance del documental ‘Megadeth: Behind The Mask’
- Tremendo trailer de la nueva película live-action de Street Fighter
- Queen confirmó que no volverá a salir de gira mundial: “Nos estamos haciendo viejos”
- Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner mueren, confirma la familia
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Etéreo, un santuario del descanso en la Riviera Maya
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Selma se convierte en un experiencia culinaria para repetir y no dejar de probar
- Naviva, el lujo de unas vacaciones personalizadas
- El nuevo Lounge de LATAM Airlines convierte la espera del avión en una experiencia
- Copa del año imparable de Joe, de Baguio al más allá
- Concierto benéfico de ayuda para el fuerte huracán Melissa en Jamaica: mejores momentos
- 'Hablamos Mañana' de Becky G votada como nueva música favorita esta semana


