Recta final para poder vivir la F1® La Exhibición Buenos Aires, la propuesta oficial de la Fórmula 1® que está revolucionando la agenda de familias, amigos y fanáticos del deporte automotor. Con producción de Fénix Entertainment y RoundRoom, y luego de su paso por Londres, Madrid, Toronto y Viena, esta muestra sin precedentes se despide el 1 de junio de La Rural, donde ha sido un verdadero fenómeno de convocatoria desde su apertura.
Con miles de visitantes cada semana, y localidades agotadas durante los fines de semana, la exhibición ha confirmado el fanatismo local por el automovilismo. Mientras avanza la actual temporada de la F1® por los grandes circuitos de todo el mundo y Franco Colapinto genera gran expectativa por su vuelta a la pista, Argentina se consolida como uno de los públicos más apasionados por la máxima categoría a nivel mundial.
El recorrido, completamente inmersivo e interactivo, invita a sumergirse en seis salas temáticas que trazan la historia, el presente y el futuro de la categoría más prestigiosa del automovilismo. La experiencia incluye simuladores de carrera de última generación y una colección de piezas originales que emocionan tanto a fanáticos como a quienes se acercan por primera vez al universo de la F1®.
Entre los destacados de la muestra se encuentran vehículos emblemáticos como el Maserati 250F de Juan Manuel Fangio, el McLaren MP4/3B de Ayrton Senna, el Williams FW07B de Carlos Reutemann y el Haas VF-20, además de artículos de Colapinto y colecciones exclusivas del Museo Fangio. Una oportunidad única que combina emoción, historia y tecnología, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Las entradas están disponibles en laruralticket.com.ar.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz


