Whitney Houston“No tengo nada” es uno de los Las mejores canciones de ruptura de todos los tiempos. – y al menos mil millones de personas están de acuerdo.
A principios de este mes, el vídeo musical para la potente balada, el tercer sencillo de la banda sonora de El guardaespaldasel debut cinematográfico de Houston en 1992, alcanzó mil millones de visitas en YouTube. Lanzado como single tras los éxitos de “Siempre te querré” y “Soy todas las mujeres”, “No tengo nada” alcanzaron su punto máximo en el Cartelera Caliente 100 en el número 4. Mientras tanto, el Guardaespaldas banda sonora pasó 20 semanas en la cima del cartelera 200 lista de álbumes y también es la máxima certificación RIAA banda sonora de todos los tiempos.
Este es el segundo vídeo musical de Houston de The Bodyguard que se une al de YouTube. Club de mil millones de vistas: Con más de 1.800 millones de visitas hasta el momento, el vídeo de su exitosa versión de “I Will Always Love You” de Dolly Parton podría estar en camino de superar los 2.000 millones de visitas en los próximos meses.
El éxito moderno de “I Have Nothing” parece haber ocurrido de manera orgánica: la canción actualmente no es tendencia en las redes sociales y no ha sido revivida por un programa de televisión o una película actual. La balada es una clase magistral de voz y su éxito duradero habla del legado atemporal de Houston.
Los fanáticos de la fallecida leyenda están celebrando el logro de la canción en línea. “¡Felicitaciones Whitney! ¡Seguimos haciendo historia!” un comentarista escribió en r/whitneyhouston subreddit anunciando el hito. “Estoy seguro de que 675 millones de estas transmisiones eran mías”, dijo otro en respuesta a una publicación en la página de fans de Facebook. Por el amor de Whitney.
Únase a las filas y mire el icónico video musical “I Have Nothing” a continuación.
Entradas Recientes
- Se anuncia el nuevo álbum de Ariana Grande 'Petal' y la fecha de lanzamiento
- Anillo heredado de granate y oro de 14 quilates Mejuri de Taylor Swift: dónde comprar en línea
- Un homenaje Grammy a Rod Stewart Live' programado para el 19 de mayo
- Liam Gallagher contra Suede y Manic Street Preachers
- Megan Thee Stallion x Nickelback provocan un caos inesperado en “Pickle's Back”
- Bono entregará el Premio de Justicia Social Harry Belafonte a Bruce Springsteen en el Festival Tribeca 2026
- Taylor Swift, Jay-Z y más, nombrados los mejores compositores estadounidenses vivos
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo
- Red Clay Strays y Tucker Wetmore en 2026 Billboard Country Live
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth


