La Casa Blanca sigue incitando SZA después de que el creador de éxitos criticara su reciente serie de trucos publicitarios de “provocar ira”.
En una declaración a Variedad poco después SZA gritó La estrategia “malvada” y “aburrida” de la administración de Donald Trump de utilizar canciones populares para intentar forzar respuestas de los artistas, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Abigail Jackson, el miércoles (10 de diciembre), “Gracias, SZA”.
El representante también elogió sarcásticamente al ganador del Grammy “por llamar aún más la atención sobre el tremendo trabajo que están haciendo los oficiales de ICE de Estados Unidos al arrestar a peligrosos extranjeros criminales ilegales de las comunidades estadounidenses”.
La Casa Blanca involucró a SZA en la conversación por primera vez un par de días antes al publicar un video condenando a los “extranjeros ilegales criminales” con la letra de su canción “Big Boy”, “It's Cuffing Season”.
En lugar de comentar el video directamente, la estrella de R&B escribió en X: “La ira de la Casa Blanca que provoca a los artistas para obtener promoción gratuita es PEAK DARK”.
También criticó la “inhumanidad” de la administración y el uso de “tácticas de conmoción y (temor)”.
La respuesta de Jackson a los comentarios de SZA parece prácticamente confirmar que la Casa Blanca está combinando deliberadamente publicaciones en las redes sociales con temas de músicos abiertamente liberales, quienes luego se sienten obligados a distanciarse de la administración al comentar públicamente. En noviembre, Olivia Rodrigo desautorizado el uso de su canción “All-American Bitch” en un carrete que glorifica a ICE, escribiendo, “nunca uses mis canciones para promover tu propaganda racista y odiosa”, mientras que Sabrina Carpenter cerró de golpe un vídeo similar usando su tema “Juno” como “malvado y repugnante” a principios de este mes.
Como resultado, la Casa Blanca gana aún más exposición. En su último uso de una canción animada para generar titulares, el Departamento de Seguridad Nacional combinó imágenes de sus muy controvertidos ataques contra presuntos barcos de droga con “Mama Said Knock You Out” de LL Cool J, todo mientras ciudadanos, políticos y organizaciones de derechos humanos estadounidenses cuestionan la legalidad de las mortíferas operaciones militares.
Entradas Recientes
- PinkPantheress, 'Stateside' de Zara Larsson alcanza el número 1 en las listas mundiales
- Cody Johnson establece récord de asistencia al RodeoHouston
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 28 de marzo de 2026
- Eruca Sativa es la banda local que abrirá los shows de AC/DC en el Monumental
- La esposa de Charlie Puth, Brooke Sansone, da a luz a su primer bebé: ver fotos
- 6LACK, Afroman, Lelo, Jorja Smith y más: selecciones frescas de R&B/Hip-Hop
- Se anuncian las fechas de la gira de Salt-N-Pepa, TLC y En Vogue para su icónica gira
- Madonna y Julia Garner recrean el vídeo 'Like a Virgin' en los canales de Venecia
- BTS agradece a ARMY después del show de regreso de Seúl: 'Nuestro mayor orgullo'
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por cuarta semana
- La esposa de Jorginho habla después del incidente de seguridad de Chappell Roan
- Wu-Tang Clan anuncia las fechas de Wu-Tang Forever para el verano de 2026 en Norteamérica
- FKA Twigs demanda a la banda independiente llamada The Twigs por amenazas de demanda
- El Indio Solari convocó a una vigilia por el Día de la Memoria
- Celine Dion volverá a actuar en espectáculos de París: informes


