SZA cree que las recientes tácticas publicitarias de la Casa Blanca son una siesta total. En una publicación en X el miércoles (10 de diciembre), el creador de éxitos de R&B criticó a la administración de Donald Trump por “provocar ira” a las estrellas en línea.
En respuesta a una publicación anterior en la plataforma de su ex manager, Terrence “Punch” Henderson, SZA comenzó escribiendo: “La ira de la Casa Blanca provocando a los artistas a cambio de promoción gratuita es PEAK DARK”.
La ganadora del Grammy criticó la “inhumanidad” de la administración y el uso de “tácticas de shock y (temor)”, a las que llamó “malvadas y aburridas”.
Cartelera se ha puesto en contacto con la Casa Blanca para solicitar comentarios.
En su publicación original, el ejecutivo de Top Dawg Entertainment había escrito: “Tratar de provocar que un artista responda para ayudar a difundir propaganda y agendas políticas es un asunto desagradable”, y agregó: “Ya basta”.
Aunque no está claro a qué se referían específicamente los dos, sus publicaciones probablemente surgen en respuesta a la reciente tendencia de las cuentas oficiales de las redes sociales de la Casa Blanca a compartir videos con música de conocidos artistas liberales. En noviembre, Olivia Rodrigo llamó a la administración por combinar un carrete que glorifica a ICE con su canción “All-American Bi—” – “nunca uses mis canciones para promover tu propaganda racista y odiosa”, escribió en ese momento – y en diciembre, Sabrina Carpenter expresó preocupaciones similares.
“Este video es malvado y repugnante”, el estrella del pop comentó después de que la Casa Blanca usara su éxito “Juno” en un video de agentes de inmigración persiguiendo, abordando y esposando a personas en las calles. “Nunca me involucres a mí ni a mi música para beneficiar tu agenda inhumana”.
Pero en una declaración sobre la respuesta de Carpenter a Semana de noticiasla portavoz de la Casa Blanca, Abigail Jackson, dijo: “No nos disculparemos por deportar a peligrosos asesinos criminales ilegales, violadores y pedófilos de nuestro país” antes de darle un giro a la letra de “Manchild” del cantante: “Cualquiera que defienda a estos monstruos enfermos debe ser estúpido, ¿o es lento?”
La administración también se apresuró a comentar después de innumerables Swifties protestó el uso de “El destino de Ofelia” de Taylor Swift en un vídeo de TikTok. “Hicimos este video porque sabíamos que las marcas de medios de noticias falsos… los amplificarían sin aliento”, dijo un funcionario. Variedad En el momento. “Felicidades, te engañaron”.
Entradas Recientes
- Cómo ver la temporada 2 en Disney+
- Blanco Brown sale de BMG y comienza un sello discográfico, no firmará artistas asistidos por IA
- 'IRIS OUT' de Kenshi Yonezu regresa al número 1 en Japan Hot 100
- Marc Anthony regresa al n.° 1 con la colaboración de Wisin 'Que Me Quiera Ma'
- Cómo conseguir entradas para conciertos con descuento con T-Mobile: compre aquí
- Las mejores versiones navideñas del siglo XXI: selecciones de la crítica
- SZA critica a la Casa Blanca de Trump por “provocar ira” a los artistas con fines publicitarios
- Comienza el juicio de Jimi Hendrix por las regalías de sus compañeros de banda en un tribunal del Reino Unido
- El padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de vender en secreto pertenencias de la cantante
- Charlie Puth dice que el lanzamiento de SpaceX de Elon Musk 'sacudió violentamente' su casa
- Los 5 mejores nuevos artistas latinos de Billboard de 2025
- Billy Strings hace su debut en el concierto Tiny Desk: vídeo
- Tres por cuatro: crucigrama de cartelera (9 de diciembre de 2025)
- Toure aclara el contexto del clip de Biggie en el documental Diddy de Netflix
- BigXthaPlug firma con Sony Music Publishing


