Ha pasado mucho tiempo desde que The Cure fue considerado prolífico, pero el líder Roberto Smith Parece estar recuperando el tiempo perdido.
Recién salido del lanzamiento de su primer álbum en 16 años, Canciones de un mundo perdidoThe Cure siguió con el anuncio de un nuevo álbum en vivo apenas la semana pasada. Apropiadamente titulado Canciones de un mundo vivoel disco captura el concierto del día del lanzamiento de su último álbum, en el que la banda interpretó el disco en su totalidad junto con un set que abarca toda su carrera.
Ahora en un clip de avance En la próxima entrevista de Smith con Danielle Perry de Absolute Radio, se puede escuchar al veterano músico detallando los próximos discos de The Cure.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
“Hay otro álbum que está prácticamente listo para publicarse. Es una especie de pieza complementaria”, comenzó Smith. “Y luego hay un tercero que es completamente diferente. Es realmente algo aleatorio, es como material de estudio nocturno. Pero algo de eso es realmente bueno, en realidad, es muy, muy diferente”.
“Este Canciones de un mundo perdido El álbum es un trabajo realmente emotivo y la pieza complementaria no es tan oscura pero explora otros temas un poco más. El tercero es muy extraño, en realidad. No he terminado la letra de esa porque mi espacio mental ha estado mucho más concentrado en interpretar estas canciones.
“Realmente no quiero que esto termine porque ha sido muy bueno”, concluyó. “La reacción a la nueva música ha sido grandiosa. Ha sido realmente lindo sentir que la gente nos brinda todo su cariño”.
la liberación de La cura's Canciones de un mundo perdido ha sido una empresa de gran éxito para la banda. Además de darle a la banda su primer número 1 del Reino Unido desde 1992 Desearel registro también hizo un regreso a la cima de las listas estadounidenses también.
Se convirtió en el primer número 1 de la banda para el músico de 33 años. Principales ventas de álbumes gráfico y el esfuerzo más alto de la ley en el ranking cartelera 200 (N° 4) desde 1992. También logró alcanzar el N° 1 en Mejores álbumes de rock y alternativa, Mejores álbumes de rock, Mejores álbumes alternativos, Álbumes de vinilo y Ventas de álbumes en tiendas independientes.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


