Sabrina Carpintero está poniendo la mayor distancia posible entre ella y el Donald Trump administración después de que la Casa Blanca compartiera un video con su canción “Juno”.
El martes (2 de diciembre), la estrella del pop criticó al gobierno por publicar una recopilación de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos persiguiendo, abordando y esposando a personas en las calles mientras un fragmento de la Corto y dulce golpea las jugadas. “Este video es malvado y repugnante”, escribió Carpenter en incógnita.
“Nunca me involucres a mí ni a mi música para beneficiar tu agenda inhumana”, continuó.
Cartelera se ha puesto en contacto con la Casa Blanca para solicitar comentarios.
La respuesta de Carpenter llega un día después de que la Casa Blanca publicó el vídeolo que le da un giro impactante al chiste del ganador del Grammy de “arrestar” a la gente en su Short n' Sweet Tour por ser demasiado atractiva justo antes de presentar “Juno” cada noche. Antes de que el viaje terminara en noviembre después de más de un año en el camino, Carpenter había distribuido esposas rosas peludas a todos, desde Millie Bobby Brown hasta TWICE, SZA y Miss Piggy de Los Muppets.
El La chica conoce al mundo Luego, el alumno se sumergía en la canción, y los fanáticos entre la multitud esperaban con ansias la nueva pose que Carpenter adoptaría en cada show después de la frase: “¿Alguna vez has probado este?”.
Esa misma línea ahora se puede escuchar en las imágenes del arresto en el video de la Casa Blanca, que se publicó a pesar de que Carpenter era un detractor vocal de Trump. Después de su victoria electoral en 2024, el el vocalista le dijo a los fans en un concierto, “Perdón por nuestro país y por las mujeres de aquí, las amo muchísimo… Realmente espero que el resto de esta noche puedan disfrutar, porque se lo merecen absolutamente”.
Esta está lejos de ser la primera vez que la administración Trump molesta a los músicos y sus fanáticos al usar música sin autorización, ni es la primera vez que sucede solo en las últimas semanas. El mes pasado, Olivia Rodrigo condenó a la Casa Blanca por combinar un vídeo que fomentaba las autodeportaciones con su canción “All-American Bitch”.
“Nunca uses mis canciones para promover tu propaganda racista y llena de odio”. ella escribió En el momento.
Poco antes de eso, Kenny Loggins se estrelló el POTUS, acusado dos veces por usar “Danger Zone” en un video generado por IA de él mismo arrojando heces a los manifestantes de “No Kings”, y Swifties gritó la Casa Blanca por hacer un TikTok usando “El destino de Ofelia” de Taylor Swift.
Entradas Recientes
- Se evita la prohibición de TikTok en EE. UU. después de finalizar la venta a inversores estadounidenses
- Diane Warren, Bryce Dessner y más reaccionan
- Trey Songz presenta una demanda por arresto en el juego de los Kansas City Chiefs
- Al rapero Pras Michel de Fugees se le niega la libertad bajo fianza mientras apela la sentencia de 14 años
- My Morning Jacket firma con CAA
- Nuevos éxitos de Dave & Tems, Stromae y más
- Mika Yamamori 'Uruwashi no Yoi no Tsuki' vol. 10 mejores libros japoneses Hot 100
- La canción 'Aperture' de Harry Styles está aquí antes del álbum: escuche
- Tecate Pa’l Norte: El rugido que se escucha en todo el continente
- Sobre el nuevo álbum en solitario 'Laugh' y el equilibrio de dos identidades
- Disputa familiar Beckham, todo lo que sabemos: una cronología
- Nueva colección Eclipse de la saga Crepúsculo de ColourPop en línea: dónde comprar
- Se anuncia la gira de Summer Walker finalmente sobre It Arena
- Nicki Minaj conserva su mansión tras pagar sentencia por asalto a guardia de seguridad
- I'm With Her gana 2 premios en los Premios Internacionales de Música Folklórica 2026


