Cardi B. ha llamado a los menos afortunados que votaron por Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2024, y que pensaban que el hecho de que el exmagnate estuviera en el cargo mejoraría su situación económica.
El rapero ganador del Grammy se subió Instagram en vivo durante el fin de semana, donde afirmó sin rodeos: “Donald Trump nunca fue para ustedes, pobres hijos de puta”.
Continuó diciendo que el supuesto desprecio de Trump por los pobres se aplica a todas las etnias. “Donald Trump nunca fue para los pobres. Para los blancos pobres, para los negros pobres, para los españoles pobres, para los asiáticos, para los indios. A él le importa un carajo ninguno de ustedes, hijos de puta”, dijo Cardi. “Para él, incluso los millonarios son pobres”.
La perorata de Cardi aparentemente se inspiró en el anuncio del USDA de que verifica el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, que proporciona cupones de alimentos para 40 millones de americanosvoluntad no salir el 1 de noviembre. La noticia llegó después de que apareciera un memorando del Departamento de Agricultura el 24 de octubre, indicando que la administración Trump no utilizará alrededor de $5 mil millones en fondos de contingencia para ayudar al programa mientras continúa el cierre del gobierno, según el Prensa asociada.
“Ahora, Donald Trump estaba culpando a los inmigrantes por la caída de Estados Unidos”, dijo. “Entiendo que un país quiera aplicar leyes de inmigración más estrictas. Lo entiendo. Sin embargo, él estaba usando eso como excusa para los problemas que tenemos en este país, en esta economía”.
El hombre de 33 años continuó: “Ahora, ¿a cuántos malditos inmigrantes ha deportado? Ha deportado a tanta gente. Entonces, ahora que los inmigrantes son deportados, ¿a quién culpamos por el hecho de que prácticamente estamos entrando en una recesión? Ni siquiera tenemos cupones de alimentos”.
Cardi B originalmente no iba a votar en las elecciones de 2024, ya que no estaba de acuerdo con las “guerras de financiación” de los demócratas, pero terminó dando su apoyo. Kamala Harris. Cardi le dio su respaldo al exvicepresidente con una aparición pública en un mitin de Milwaukee antes de las elecciones.
“¡Realmente querías algo mejor para TODOS nosotros!” el rapero escribió en un carta postelectoral a Harris tras la derrota ante Trump. “¡Puede que esto no signifique mucho, pero estoy muy orgullosa de ti! ¡Nadie me ha hecho cambiar de opinión y tú lo hiciste! Nunca pensé que vería el día en que una mujer de color se postularía para la presidencia de los Estados Unidos, pero me has demostrado a mí, a mis hijas y a mis mujeres en todo el país, que todo es posible”.
Entradas Recientes
- 'ARIRANG' de BTS votada como nueva música favorita esta semana
- Wet Leg interpreta temas de 'Moisturizer' en el episodio de estreno de 'SNL UK'
- Ecos de Soda Stereo: nostalgia en alta definición
- Barry Keoghan habla de odio por la apariencia después de la separación de Sabrina Carpenter
- La imaginación todo lo puede: cómo fue el debut de Soda Stereo Ecos
- El alcalde de Río excluye a Chappell Roan del festival tras las afirmaciones de una estrella del fútbol
- Chappell Roan aborda las afirmaciones de que su seguridad hizo llorar a un fanático de 11 años
- Mark Hoppus dice que Violent Soho se están reuniendo y trae a los miembros al escenario
- Tokischa se afeita la cabeza en el concierto del Madison Square Garden
- Jorginho afirma que la seguridad de Chappell Roan hizo llorar a su hija de 11 años
- Video del arresto de Justin Timberlake DWI publicado luego de un acuerdo legal
- 'ARIRANG' de BTS rompe múltiples récords en Spotify
- Fábrica de Rock 20/03/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Murió Dani Buira, histórico baterista de Los Piojos
- Así es como puedes transmitir la 37.ª edición de los premios GLAAD en línea de forma gratuita


