Jalid se está abriendo sobre su sexualidad, incluso si no es algo de lo que originalmente tenía la intención de hablar.
En una serie de publicaciones en su X el viernes (22 de noviembre), Khalid se declaró oficialmente gay, simplemente destino un emoji de la bandera del arcoíris y pidiendo a sus fans que pasen al “siguiente tema, por favor jajaja”. Cuando otro usuario hizo un seguimiento para pedir una aclaración, Khalid confirmó que se identificaba como gay y escribió “y eso está bien”.
En otro tweet, Khalid dejó explícitamente claro el razonamiento detrás de las publicaciones. “Me expulsaron (sic) y el mundo sigue girando”, escribió. “Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! ¡En realidad no es asunto de nadie! Pero estoy bien conmigo”.
Cartelera se ha puesto en contacto con representantes de Khalid para hacer comentarios.
Según lo informado por Piedra rodante, La revelación a la que se refirió Khalid provino de una serie de tweets eliminados desde entonces del usuario de X y artista Hugo Almonte. Después de escribir que un “cantante gay de R&B” una vez “intentó tenderme una trampa y mentir diciendo que entré en su casa”, Almonte compartió una foto de él y Khalid, ya eliminada.
En una declaración dada al medio, Almonte afirmó que quería “compartir cómo trató de usar su poder para silenciarme porque simplemente terminé nuestra relación”, y dijo que recibió amenazas de muerte de muchos que lo acusaban de “buscar influencia” con sus afirmaciones. “Me aferré a esto durante cinco años y finalmente tuve suficiente”.
Cuando un fan señaló que la canción y el vídeo musical de Khalid para “Satellite” de 2022 ya eran un “himno LGBTQ”, Khalid respondió, haciéndoles saber que tenían toda la razón. “¡¡¡¡gracias!!!! Nunca me escondí”, dijo.
Lea las publicaciones de salida del armario de Khalid a continuación:
🏳️🌈!!!
ahí van todos. siguiente tema por favor jajaja– Khalid (@thegreatkhalid) 22 de noviembre de 2024
Salí y el mundo sigue girando. Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! ¡En realidad no es asunto de nadie! Pero estoy bien conmigo 🖤 los amo a todos
– Khalid (@thegreatkhalid) 23 de noviembre de 2024
Entradas Recientes
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires
- Kerry King avanza con su segundo disco en paralelo a Slayer
- Alex Van Halen y David Lee Roth volvieron a mostrarse juntos


