Jalid se está abriendo sobre su sexualidad, incluso si no es algo de lo que originalmente tenía la intención de hablar.
En una serie de publicaciones en su X el viernes (22 de noviembre), Khalid se declaró oficialmente gay, simplemente destino un emoji de la bandera del arcoíris y pidiendo a sus fans que pasen al “siguiente tema, por favor jajaja”. Cuando otro usuario hizo un seguimiento para pedir una aclaración, Khalid confirmó que se identificaba como gay y escribió “y eso está bien”.
En otro tweet, Khalid dejó explícitamente claro el razonamiento detrás de las publicaciones. “Me expulsaron (sic) y el mundo sigue girando”, escribió. “Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! ¡En realidad no es asunto de nadie! Pero estoy bien conmigo”.
Cartelera se ha puesto en contacto con representantes de Khalid para hacer comentarios.
Según lo informado por Piedra rodante, La revelación a la que se refirió Khalid provino de una serie de tweets eliminados desde entonces del usuario de X y artista Hugo Almonte. Después de escribir que un “cantante gay de R&B” una vez “intentó tenderme una trampa y mentir diciendo que entré en su casa”, Almonte compartió una foto de él y Khalid, ya eliminada.
En una declaración dada al medio, Almonte afirmó que quería “compartir cómo trató de usar su poder para silenciarme porque simplemente terminé nuestra relación”, y dijo que recibió amenazas de muerte de muchos que lo acusaban de “buscar influencia” con sus afirmaciones. “Me aferré a esto durante cinco años y finalmente tuve suficiente”.
Cuando un fan señaló que la canción y el vídeo musical de Khalid para “Satellite” de 2022 ya eran un “himno LGBTQ”, Khalid respondió, haciéndoles saber que tenían toda la razón. “¡¡¡¡gracias!!!! Nunca me escondí”, dijo.
Lea las publicaciones de salida del armario de Khalid a continuación:
🏳️🌈!!!
ahí van todos. siguiente tema por favor jajaja– Khalid (@thegreatkhalid) 22 de noviembre de 2024
Salí y el mundo sigue girando. Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! ¡En realidad no es asunto de nadie! Pero estoy bien conmigo 🖤 los amo a todos
– Khalid (@thegreatkhalid) 23 de noviembre de 2024
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


