Olivia Rodrigo no será movido de la cumbre de Lista de álbumes de Australiacomo Pareces bastante triste para ser una chica tan enamorada (a través de Geffen/Universal) ingresa a una segunda semana en el puesto número 1.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
A principios de semana, Rodrigo dijo Radioescuchas australianas que no había descartado una gira por Australia. “Me encanta ir a Australia”, explicó a Ricki-Lee & Tim de Nova 96.9, “y espero volver muy pronto”. Estuvo en estas costas por última vez en octubre de 2024, cuando su VÍSCERAS World Tour encaminado a Sydney y Melbourne.
El nuevo lanzamiento más importante de esta semana pertenece al rapero australiano. Chillinit (nombre real: Blake Turnell) con Hierba de sabiduría y juegos de palabras (Virgen/Universal). Es su quinto álbum de estudio, debuta en el puesto número 5 y le da al artista su quinto puesto entre los cinco primeros.
Mientras tanto, un grupo local de rock psicodélico Estanque salpicaduras en el ARIA 20 primeros con Terrestres (RKT), sus 11th álbum de estudio. Es nuevo en el puesto 19 para la séptima aparición entre los 50 primeros del equipo de Perth, Australia Occidental.
Más abajo en la lista, publicada el viernes 26 de junio por la noche, se encuentran los debuts de Placebo (Placebo RE:CREADO en el n.° 40 vía AWAL), Miles Smith (Mi Desorden, Mi Corazón, Mi Vida. en el puesto 41 a través de RCA/Sony), Leah Senior (el lanzamiento independiente pt. caballero del camino en el n.º 42) y Patrick Roberts (Del Gesú en el nº 48 vía Decca/Universal).
Más allá del Lista de singles de ARIA, Taylor Swift regresa a la cumbre con “Lo sabía, te conocía” (República/Universal), gracias a la llegada de Historia principal 5 en cines de todo el país. “I Knew It”, que está sincronizada con la querida franquicia animada de Pixar, debutó en el puesto número 1 hace tres semanas y repunta 11-1 en el último fotograma.
También está encontrando nuevas alas “Drácula” de Tame Impala (Columbia/Sony). La melodía con certificación platino rebota 18-10 en sus 35th semana en la lista y es uno de los tres cortes hechos en Australia en el top 50 (“Bed On Fire” de G Flip vía AWAL gana 47-44 y “Girls” de The Kid LAROI vía Columbia/Sony cae 40-45). Ninguna entrada nueva afecta el recuento de esta semana.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


