Como muchos otros espectadores, Selena Gómez quedó asombrado por Bella Hadid durante el desfile de modas de Victoria's Secret el miércoles (15 de octubre).
La modelo fue una visión en la pasarela con un conjunto de lencería rojo intenso, completo con una larga cola. Después del espectáculo, debajo de un vídeo publicado en Instagram Sobre el coqueto giro de Hadid por la pasarela, Gómez comentó: “Ella es (emoji de fuego)”.
Si todavía había alguna especulación de que el fundador de Rare Beauty podría albergar mala voluntad hacia VS Angel, el dulce elogio seguramente lo puso fin. Ambas mujeres estuvieron anteriormente en relaciones con The Weeknd, con Gómez saliendo con él mientras estaba en una pausa en su relación de largo plazo con Hadid en 2017.
En los años inmediatamente posteriores, según los informes, las dos mujeres dejaron de seguirse y se volvieron a seguir en Instagram varias veces, lo que generó rumores de rencor. Pero en 2023, Gómez publicó un TikTok y lo subtituló: “Ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid”.
En respuesta, Lady Gaga comentó en ese momento: “Te ves y eres hermosa por dentro y por fuera. ¡Una de mis damas vivas favoritas!”.
Hadid fue uno de varios Angelinos impresionantes que caminaron en el VSFS el miércoles por la noche. El espectáculo también contó con una serie de actuaciones musicales cortesía de TWICE, Karol G, Madison Beer y Missy Elliott.
Y al igual que cualquier supuesta disputa entre Gómez y Hadid, el romance del primero con The Weeknd quedó en el pasado. El Sólo asesinatos en la estrella del edificio Se casó con Benny Blanco en septiembre, algo que recientemente dijo que le cuesta creer.
“Algo grandioso sucede en mi vida y espero que suceda algo malo”. gomez dijo durante su panel de Mujeres más poderosas de Fortune. “Yo diría que ese es mi mayor conflicto a veces, cuando suceden cosas maravillosas. Me casé y luego estaba sollozando porque pensaba: 'Voy a morir al día siguiente'”.
Entradas Recientes
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol
- AQDC: Los Menor3s – Rolling Stone en Español
- Coyote vs. Acme: Will Forté, Lana Condor y Dave Green hablan de la película que se negó a desaparecer
- Katteyes: Empoderamiento, resiliencia y éxito
- Los CD están de vuelta, creemos saber por qué
- Cintas inéditas de Oasis provocan la molestia de los hermanos Gallagher
- Así luce el mapamundi aprobado por la ONU que enseña el tamaño real de los continentes
- Alex Van Halen: “Sammy Hagar es un completo idiota”
- Irvine Welsh: “El futuro está en alejarnos de las pantallas”
- Las voces que faltaban: el nuevo mapa del rock argentino travesti/trans
- Oasis tomó Venecia por asalto: 8 minutos de ovación y una fuga a lo Gallagher
- Charly y Nito, juntos a 51 años del Adiós Sui Generis
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa


