Como muchos músicos que apoyaron a la vicepresidenta Kamala Harris en su intento fallido de negarle al expresidente Donald Trump un segundo mandato en la Casa Blanca, Sabrina Carpintero subió al escenario la noche del miércoles (6 de noviembre) con el corazón apesadumbrado.
Durante su show en el Climate Pledge Arena de Seattle, Carpenter no se refirió a Trump por su nombre, pero en un video de un fan del programa trató de ofrecer algo de paz y seguridad a los fanáticos que pudieran estar desanimados o decepcionados y que vinieron a su show para escapar. el ciclo de noticias. “Espero que podamos ser un momento de paz para ustedes, un momento de seguridad”, dijo mientras se arrodillaba en el escenario. “Lo siento por nuestro país y a las mujeres aquí, las amo muchísimo y realmente espero que durante el resto de esta noche puedan disfrutar porque se lo merecen absolutamente”.
Si bien Carpenter no nombró específicamente a Trump, en su show en Nashville el miércoles por la noche, Billie Eilish, partidaria de Harris, no se anduvo con rodeos sobre la victoria de Trump, quien se convertirá en el primer delincuente convicto en ascender al cargo más alto del país. También sin nombrarlo directamente, Eilish se refirió a Trump como un “depredador convicto”durante un programa en el que también aludió al presidente electo dos veces acusado como alguien que “odia a las mujeres tan, tan profundamente”.
Trump fue declarado responsable en 2023 de abusar sexualmente y difamar al columnista de asesoramiento E. Jean Carroll en 1996 y se le ordenó pagar casi 5 millones de dólares en daños y perjuicios en ese caso, así como 83,3 millones de dólares en un segundo caso relacionado; Trump, que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por más de dos docenas de mujeres que se remontan a la década de 1970, apeló los veredictos en los casos Carroll y negó todas las acusaciones de abuso sexual.
También el miércoles, HeadCount.org dijo que Carpenter consiguió que más votantes participaran y se registraran en las elecciones de este año que cualquier otro artista que trabaja con la organización, inspirando a 35,814 a registrarse y logrando que otros 263,087 votantes tomen otras acciones además del registro, incluida la verificación de su estado de registro y su lugar de votación.
Entradas Recientes
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”
- Forbes puso los ojos en Soda Stereo ECOS antes de su desembarco en Estados Unidos


