Primal Scream, una de las bandas principales del Music Wins Festival, hará un sideshow el lunes 3 de noviembre en C Art Media con los locales Winona Riders como acto de apertura.
Las entradas ya están disponibles a través de Venti, con todos los medios de pago habilitados y hasta seis cuotas sin interés para clientes de BBVA Visa.
La banda escocesa promete un recorrido por toda su historia, que incluye la presentación en vivo de su flamante álbum Come Ahead, editado a fines de 2024.
Tras agotar entradas en su reciente gira por Reino Unido e Irlanda, donde repasaron clásicos y estrenaron nuevas canciones como “Love Insurrection”, “Deep Dark Waters” y “Ready To Go Home”, el grupo de Bobby Gillespie propone un show renovado, eléctrico y cargado de mensaje. El nuevo material marca un regreso con espíritu combativo, sin perder esa mezcla de rock, psicodelia y electrónica que definió a la banda desde el indispensable Screamadelica (1991) hasta hoy.
Como dijimos, este sideshow forma parte del Music Wins Festival, que se celebrará el domingo 2 de noviembre en Mandarine Park y contará con la presencia de Massive Attack, Tash Sultana, The Whitest Boy Alive, L’Impératrice y una buena representación local.
Todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición del festival:
Entradas Recientes
- David Byrne presentó una playlist dedicada a la música argentina
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años


