La 50ª edición anual de Macy's 4 de julio El especial de fuegos artificiales contará con una gran variedad de artistas que subirán al escenario en Nueva York, con escenarios disponibles de Mensaje Malone, Noah Kahan, Sal-N-Pepa, bebe rexha, shaboozey y Blake Shelton.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Las presentaciones se transmitirán en vivo por NBC y simultáneamente por Peacock de 8 a 10 p.m. EST, con el Prensa asociada informando que la celebración contará con un enorme espectáculo de fuegos artificiales con 85.000 proyectiles en 30 colores disparados desde seis barcazas y un nuevo espectáculo de láser montado en el Puente de Brooklyn. Fecha límite agregó que la música del espectáculo de fuegos artificiales de 27 minutos está siendo producida por el compositor ganador del Grammy Jason Howland, con La Voz La ganadora de la temporada 29, Alexia Jayy, estaba programada para actuar durante el espectáculo de fuegos artificiales. El programa se transmitirá en vivo en los horarios Central, Mountain y Pacific, con una transmisión simultánea en español por Telemundo que comenzó a las 8 pm EST.
“Fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's ofrece la celebración del Día de la Independencia más grande del país a través de un espectáculo espectacular que nos recuerda el poder de la conexión y la experiencia compartida”, dijo el productor ejecutivo del programa, Will Coss, en un comunicado. “Estamos orgullosos de honrar nuestros fuegos artificiales número 50 con un espectáculo ampliado, efectos nunca antes vistos y las estrellas más importantes de la música para una celebración verdaderamente inolvidable”.
Además, NBC dijo que la banda sonora de la exhibición está “inspirada en el espíritu perdurable de Estados Unidos” y “reimagina los sonidos icónicos de más de 50 años de queridos clásicos del verano”. La transmisión del 4 de julio de este año también coincide con la celebración nacional del 250 aniversario de Estados Unidos en el Día de la Independencia, que también contará con la La fiesta del barrio de Estados Unidos evento en el LA Memorial Coliseum con Chris Stapleton y los Smashing Pumpkins y la celebración del Salute to America 250 de la Casa Blanca y exhibición de fuegos artificiales en el National Mall en Washington, DC
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


