hombre gracioso Nate Bargatze recibe el intercambio de sonido Premio Salón de la Fama, convirtiéndose en el primer artista de palabra hablada en hacerlo.
Con el premio, Bargatze, miembro de SoundExchange desde 2012, es reconocido como uno de los comediantes más reproducidos en los más de 20 años de historia de la organización en la administración de regalías de interpretación digital.
“Significó muchísimo para mí ser el primer cómico al que se le otorgó este reconocimiento”, comenta Bargatze, quien fue el anfitrión de la 77.ª edición de los Primetime Emmy. Premios en septiembre en CBS. “¡He sido un gran defensor de SoundExchange a lo largo de mi carrera y no me di cuenta de que este premio fuera posible! Este es un honor realmente especial. Gracias”.
El comediante, actor, productor y New York Times El autor de best-sellers los hizo rodar por los pasillos este año con su último viaje a la arena, que encabezó los resultados de Billboard Boxscore para una gira de comedia de varios meses.
Más fechas están programadas en el Gira mundial de ojos grandes y tontosretomando en enero con programas actualmente programados para Norteamérica hasta agosto de 2026.
“Nate Bargatze tiene un don extraordinario para convertir los momentos más simples de la vida en una comedia inolvidable con una entrega que se siente genuina y sin esfuerzo”, entusiasma Michael Huppe, presidente y director ejecutivo de SoundExchange. “Su narración nos recuerda que las partes más divertidas de la vida son a menudo las que pasamos por alto. Estamos inmensamente orgullosos de honrar a Nate Bargatze con el Premio del Salón de la Fama de SoundExchange”.
Con su ascenso, Bargatze se une a los miembros del Salón de la Fama Billy Joel, Janelle Monáe, Carrie Underwood, Mariah Carey, Marc Anthony y otros.
“Desde plataformas de transmisión digital hasta estadios con entradas agotadas”, se lee en una publicación de SoundExchange sobre el honor de Bargatze, “gracias por hacer reír y sonreír al público de todas partes”.
Desde 2003, SoundExchange ha recaudado y distribuido más de 12.000 millones de dólares en regalías de interpretación digital hasta la fecha en nombre de más de 700.000 creadores de música. Además de las regalías de transmisión no interactiva de EE. UU., señala la organización, Bargatze se encuentra entre los más de 474.000 artistas y propietarios de derechos que han recurrido a SoundExchange para cobrar sus regalías internacionales.
Entradas Recientes
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles


