Morgan Wallen Sacó un invitado sorpresa para el momento de salida en la noche de apertura de su parada de la gira I'm the Problem en Cleveland.
La estrella de country de 32 años hizo una entrada dramática durante el primero de los dos shows con entradas agotadas en el estadio Huntington Bank el viernes (15 de agosto), flanqueados por Rock para niños54, que llevaba un abrigo de piel que hacía una declaración con la palabra “vaquero” estampado en la parte posterior.
El momento fue capturado en un clip compartido en Wallen's InstagramSoundtracked apropiado por el himno de rock de 1999 “Cowboy”. En el video, los dos artistas se saludan entre sí mientras Rock muestra su estilo característico: un sombrero de ala ancha, gafas de sol negras, camiseta sin mangas blanca y jeans azules, antes de dirigirse hacia el escenario juntos. El clip termina con Wallen abrazando a Rock y saludando a la multitud de Roaring Cleveland.
“Vaquero, bebé”, subtituló Wallen el poste.
Wallen's momentos de salida se han convertido en una característica exclusiva de sus shows en vivo, a menudo con invitados a celebridades sorpresa. Las apariciones anteriores han incluido Drake, Travis Kelce, Troy Aikman, David Spade, Peyton Manning y Tom Brady.
A principios de este año, Kid Rock habló sobre su conexión a Wallen durante un episodio de Bill Maher's Club al azar podcast. Cuando se le preguntó sobre la canción “Still Somethin '”, de su álbum 2022 Mala reputaciónRock reveló que Wallen había coescrito la canción junto a Mitchell Tenpenny, Andy Albert y Jordan Schmidt.
“Esto es antes de que Morgan Wallen explotara. Recuerdo que de alguna manera obtuve una demostración, no recuerdo qué, y simplemente no pude superar la voz”, dijo Rock. “Pensé, '¿Quién el F – K está cantando esta demostración?' Era Morgan Wallen “.
Desde entonces, los dos artistas han entablado una amistad. Durante el show de Wallen's Houston en junio, fue visto Usando una camiseta de rock para niños Mientras sale junto a la superestrella del rap Drake y la leyenda de MLB Roger Clemens.
El último álbum de Wallen, Soy el problemaha estado en una racha caliente, recientemente anotando su Décima semana no consecutiva en el número 1 en la cartelera 200.
Mira Wallen's Walkout con Kid Rock en Instagram aquí.
(Tagstotranslate) Conciertos (T) Género Country (T) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical


