Mónica ha declarado que Chris Brown es el mejor artista que queda en la tierra.
En una conversación en Instagram compartida el jueves (13 de noviembre), Mónica dijo que tuvo que subirse para gritar a Breezy y agradecer a sus seguidores por asistir a una parada reciente de la gira The Boy Is Mine en Charlotte, Carolina del Norte. Luego pasó a hablar de Chris y dijo que colaboraría con él en un abrir y cerrar de ojos.
“Diablos, sí”, dijo. “Nunca le pedí que hiciera una canción ni nada por el estilo. Siempre quise que supiera que no todos los que lo aman quieren algo de él”.
Ella agregó que siempre lo ha apoyado en las buenas y en las malas antes de colmarlo de elogios.
“Siento que es el mejor artista que queda aquí en la tierra con nosotros”, continuó Mónica. “Hubo muchos antes que él. Él es sólo uno de ellos. Sólo el sonido de su voz o sus armonías o cualquier cosa hace que la m… sea mejor instantáneamente. Me importa un carajo de quién sea la canción, él la hace mejor”.
Y añadió: “Él sabe que mi amor por él no es vacilante ni fugaz. Chris sabe que lo apoyo absolutamente, sea bueno, malo o indiferente, pase lo que pase”.
Después de elogiar al equipo de Breezy y su camino “divino”, concluyó que “Él está exactamente donde se supone que debe estar. Fue escrito. Su destino fue determinado por Dios mismo, y él simplemente está viviendo su propósito”.
Mónica y Brandy están inmersos en su gira The Boy Is Mine, e incluso tuvieron Jay-Z y Beyoncé apareciendo para ellos mientras actuaban en Los Ángeles el fin de semana pasado.
Mira el video completo de Mónica a continuación.
Entradas Recientes
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista

