luis miguel se llevó su espectacular mundial 2023-24 recorrido a un nuevo nivel el sábado (30 de noviembre), en lo que fue una noche histórica para la superestrella mexicana durante su debut en el Estadio GNP Seguros en México Ciudad. Fue la primera de dos noches consecutivas en el lugar, y también marcó el comienzo del fin de la La gira latina más taquillera de todos los tiempos.según cifras de Billboard Boxscore.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Con todas las entradas agotadas y una asistencia de 65.000 personas, según informó la promotora Ocesa, se trató de uno de los conciertos más multitudinarios del célebre intérprete jamás grabados en el país. Se espera que el denominado “Sol de México” repita la hazaña el domingo (1 de diciembre).
El cantante magnificó el espectáculo que viene presentando en la gira —que comenzó en el verano de 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina— hasta hacerla coincidir con un recinto tan imponente como el Estadio GNP Seguros, con enormes pantallas que permitieron apreciar a los asistentes. cada detalle del espectáculo desde cualquier ángulo.
Conocido por su obsesión por la perfección en sus producciones, Luis Miguel concierto También sorprendió a los asistentes con la calidad del audio, que mostraba su voz de manera potente. Visiblemente complacido, el intérprete apareció en el impresionante escenario elevado por una plataforma, impecablemente vestido con su clásico traje negro, camisa blanca, corbata negra, zapatos negros de charol y calcetines de seda negros.
Fue el comienzo de una noche mágica e inolvidable para la estrella y sus fanáticos, quienes cantaron durante toda la actuación cada una de las canciones de Luis Miguel, aquellas que lo han catapultado como uno de los más grandes. latín estrellas. El repertorio del sábado no fue muy diferente al que ha presentado en otros shows de la gira, con éxitos pop como “Será Que No Me Amas”, “Amor, Amor, Amor”, “Suave”, “Culpable o No”, “ Hasta Que Me Olvides” y “Dame”, además de un segmento dedicado a los boleros con temas como “Como Yo Te Amé”, “Solamente Una Vez”, “Somos Novios” y “Todo y Nada”.
Uno de los momentos más celebrados llegó con el tradicional segmento de mariachi y la dedicatoria especial a su querido México, con los clásicos “Guadalajara”, “La Bikina” y “La Media Vuelta”. Con un espectáculo de pirotecnia y el legendario “Cucurrucucú Paloma”, una canción mexicana de estilo huapango escrita por Tomás Méndez en 1954, Luis Miguel finalizó su espectáculo con una gran ovación de su fiel público.
Luego del show de la noche del domingo en el Estadio GNP Seguros, el artista tiene dos presentaciones más en la capital de México, en la Arena Ciudad de México, los días 8 y 10 de diciembre. Ambas fechas son resultado de la reprogramación de sus fechas del 23, 24 y 20 de octubre. 28, que Luis Miguel había pospuesto debido a problemas de salud no especificados.
Aunque el cantante había elegido la Ciudad de México para cerrar una espectacular gira mundial que recaudó 318,2 millones de dólares y vendió 2,2 millones de entradas en sus primeros 146 conciertos, según informó en septiembre Billboard Boxscore, esta semana sorprendió a sus fans al anunciar en sus Instagram Stories que el La gira finalizará el 17 de diciembre en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


