Tyler, the Creator y 21 Savage han entrado en el top 10, pero ¿pueden reclamar el puesto número 1 de los Yeah Yeah Yeahs?
Tetris Kelly:
Tenemos dos nuevos debuts y el primer éxito entre los 10 primeros de un artista en la lista de esta semana. Los Yeah Yeah Yeahs continúan dominando por quinta semana con “Maps”. Ocupa el primer lugar en el Top 50 de TikTok Billboard para la publicación del 7 de noviembre. Nuestra primera canción nueva de la semana es “Runnin” de 21 Savage, que debuta en el puesto 5. Está vinculado a una tendencia en la que los usuarios desvían a sus seguidores. dándoles un poco de información en una presentación de diapositivas y termina demostrando que alguien está equivocado. Debutando en el puesto 6 está “Like Him” de Tyler, the Creator de su álbum número 1 de Billboard 200. cromacopia. Y nuestro último nuevo éxito en el top 10 es “We Bring the Boom”. El dúo de padre e hijo de las redes sociales, AJ & Big Justice, sube de 15 a 7, lo que les otorga su primer top 10.
Todos los jueves, Cartelera le brindará la lista verificada de las canciones más populares en TikTok al monitorear el descubrimiento de música y la participación en la plataforma en los Estados Unidos. Para encontrar el Top 50 de TikTok Billboard cada semana, los usuarios pueden simplemente ir a cualquier página de detalles de sonido y tocar el botón superior derecho para acceder a la página de gráficos.
Entradas Recientes
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica
- Omar Courtz pertenece a la cima


