Click para saber quienes tocan.
El festival solidario “Lago en el Cielo” confirmó su programación definitiva y la distribución de los artistas que participarán por jornada.
Este evento reunirá́ a grandes referentes de la música con un objetivo común: brindar apoyo a las comunidades afectadas por los incendios en el sur argentino. Sera el 28 de febrero en Groove, Buenos Aires, y contara con músicos como Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Turf, Coti, La bomba del Tiempo, Hilda Lizarazu, Las Ligas Menores, entro otros grandes.
“Lago en el Cielo” no es solo un festival, sino un encuentro solidario donde la música y la empatía se unen para hacer la diferencia. Durante esa noche imperdible, reconocidos artistas se subirán al escenario con la misión de generar conciencia y recaudar fondos para quienes más lo necesitan.
Las entradas ya se encuentran a la venta y la totalidad de lo recaudado será destinado a Fondo Solidario UNRN (@fondosolidario.unrn @unrionegro), que trabaja en la contención y reconstrucción de las zonas afectadas. Además, por otro lado, @fundacion.planetavivo.arg liderada por @fer_pieroni que realiza relevamientos en la zona, gestiona la compra de alimentos y brinda asistencia veterinaria, entre otras tareas necesarias.
Para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa, se habilitará un alias de bono contribución: lagoenelcieloxelsur
Más data acá:
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


