Entrevistado para el podcast Rock Of Nations With Dave Kinchen And Shane McEachern, el baterista de Judas Priest, Scott Travis, admitió una gran noticia para los metaleros.
La banda liderada por Rob Halford publicará una nueva versión del “War Pigs” de Black Sabbath con las voces a dueto entre él y el fallecido Ozzy Osbourne.
“Sabíamos del último concierto de Sabbath que se iba a celebrar en el Reino Unido, pero ya habíamos acordado hacer el concierto del 60 aniversario de Scorpions en Alemania el mismo día. Así que no pudimos hacer lo de Ozzy”.
“Pensamos que estaría bien [grabar una versión de] una canción de Sabbath como homenaje a Ozzy. Y, por supuesto, obtuvimos la bendición de Sharon. Así que hicimos nuestra versión de ‘War Pigs’. Pero lo hicimos mucho antes, no sólo antes del concierto de Black Sabbath, sino antes de que Ozzy falleciera. Así que fue un poco raro que pudiéramos hacerlo”.
“Y luego creo que estamos tratando de – creo que hay una versión que saldrá con Ozzy cantando también. En otras palabras, Rob cantará un verso y luego Ozzy cantará otro verso. Creo que va a salir. Pero de todos modos, hicimos nuestra versión y un video, así que eso está ahí fuera. Y luego, obviamente, sí, estábamos en medio de nuestra gira [cuando recibimos la noticia de que Ozzy había muerto], y fue devastador”.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz


