Ha pasado un año desde NEGROPINK miembro JENNY lanzó su primer álbum de estudio en solitario, Rubí. El LP, que alcanzó el puesto número 7 en la lista de álbumes Billboard 200 en marzo pasado durante su lanzamiento inicial, se actualizó el viernes (6 de marzo) con Ruby (la edición completa).
El álbum original de 15 pistas ha aumentado a 21 canciones, incluidas dos remezclas de “like JENNIE” y cuatro pistas de JENNIE Only Audio que originalmente solo estaban disponibles en las versiones físicas del álbum. La colección ahora inicia un remix extendido de alta energía del contundente tema de hip-hop/techno “like JENNIE”, cubierto de ritmos duros, seguido de una mezcla EDM igualmente lista para la pista de baile que amplifica aún más la energía del ya publicitado original.
Las pistas de JENNIE Only Audio incluyen la balada pop de ensueño “Handlebars”, el quemador de R&B “ExtraL”, una versión sedosa de soul de “Love Hangover” de Diana Ross y la lenta y espesa melaza “Damn Right”. Las versiones originales de esas canciones contaron con anuncios invitados de los colaboradores Dua Lipa (“Handlebars”), Doechii (“ExtraL”), Dominic Fike (“Love Hangover”) y Childish Gambino y Kali Uchis (“Damn Right”).
Tres de esas cuatro canciones tuvieron un impacto en las listas Billboard Hot 100 en su lanzamiento inicial, con “ExtraL” encabezando el puesto 75 en la lista, seguido de “Handlebars” en el n.° 80 y “Love Hangover” en el n.° 96; “like JENNIE” alcanzó el puesto 83. El mes pasado, el cantante y rapero se subió a un remix de “Drácula”, en el que superpuso su voz sobre los versos y el estribillo y se unió a un nuevo verso de la canción del tan esperado quinto álbum de Kevin Parker, Perezoso.
JENNIE estará de gira este verano haciendo una serie de apariciones en festivales de todo el mundo, incluidos Governors Ball en Nueva York (7 de junio) y Mad Cool en Madrid, España (8 al 11 de julio) y Summer Sonic en Japón (14 al 16 de agosto).
Entradas Recientes
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026
- Beyoncé asiste a la Met Gala por primera vez en 10 años: mira el vestido
- El look de Madonna en la Met Gala es brujo, extraño y exactamente en el tema
- El exguitarrista de Turnstile podría ser condenado a cadena perpetua
- 10 mejores looks de alfombra roja de músicos
- El lado oscuro de Star Wars: Las historias que pocos han visto
- Post Malone encabezará el Strummingbird Festival de Australia 2026
- Virus celebró con elegancia los 40 años de ‘Locura’ en el Gran Rex
- Maren Morris elogia a las mujeres que dominan la música country
- Los Pericos estrenaron sus Sesiones Inmortales
- Cada canción reproducida en el primer show




