INI“Presente” se eleva al número 1 en la lista de esta semana. Cartelera Japón Hot 100en el gráfico fechado el 26 de noviembre, deteniendo el reinado de nueve semanas de Kenshi Yonezu sobre la cuenta.
“Present” sirve como tema principal del nuevo single de INI LA MAGIA DEL INVIERNOlanzado el 19 de noviembre. El CD se lanzó con 1.213.001 copias para convertirse en el primer millón de copias vendidas de la boy band de once miembros, y obtuvo 15.230 descargas para dominar la métrica. También alcanza el puesto número 2 en transmisión de radio, el puesto 44 en transmisión y el puesto 80 en reproducciones de video. El grupo obtiene su quinto éxito número uno con “Present”, después de “CALL 119”, “Password”, “LOUD” y “WMDA (Where My Drums At)”.
“IRIS OUT” de Kenshi Yonezu cae al puesto número 2 después de dominar el Japón Hot 100 durante las últimas nueve semanas. Aunque cae un escalón en la lista, el El hombre de la motosierra – La película: Arco de Reze El tema continúa manteniéndose en la cima de los recuentos de streaming y video por décima semana consecutiva desde su debut, y extiende su racha en karaoke a siete semanas.
Cuatro temas del álbum tributo a RADWIMPS Querido Jubileo -TRIBUTO A RADWIMPS- aterrizan dentro del top 10: “Kyoshinsho” de Mrs. GREEN APPLE en el n.° 4, “Zenzenzense” de Vaundy en el n.° 5, “Tremolo” de Kenshi Yonezu en el n.° 6 y “Iindesuka?” de My Hair is Bad en el puesto 7. 13 de las 14 pistas del álbum han entrado en la lista. Las canciones originales de la banda también están resurgiendo, con títulos como “Sokkenai”, “Kaishin no Ichigeki”, “Kyoshinsho” e “Iindesuka?” aumentando principalmente en streaming.
Mientras tanto, “Ikidomari” del general Hoshino salta 22-8 esta semana, impulsado por la radio (un 773% más que la semana pasada) y el streaming (un 142% más que la semana pasada).
El cartelera japón Hot 100 combina ventas físicas y digitales, transmisiones de audio, transmisiones de radio, visualizaciones de videos y datos de karaoke.
Vea la lista completa de Billboard Japan Hot 100, que cuenta la semana del 17 al 23 de noviembre. aquí. Para obtener más información sobre la música y las listas japonesas, visite Cuenta X en inglés de Billboard Japón.
Entradas Recientes
- Bonnie Tyler sale del coma pero está “muy enferma” después de una cirugía de emergencia
- Adrián Dárgelos se cayó del escenario en pleno show de Babasónicos
- Jelly Roll solicita el divorcio de Bunnie XO después de una década de matrimonio
- Fabolous adelanta el remix de 'Spend Dat' con temática de los Knicks
- Cody Johnson y Ella Langley cubren el clásico de Reba McEntire
- Inicio de la gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira en EE. UU.: Mejores fotos
- Se retira la demanda de Quavo por la escultura de Ferrari en el video musical de TikTok
- Revisión de los zapatos de baloncesto OG Anunoby Skechers NBA: mejores estilos, compre en línea
- Corte de Apelaciones reinicia nuevamente demanda contra Ricky Martin por 'Vida'
- Concursante de 'America's Got Talent' canta 'Beggin' de Maneskin: vídeo
- French Montana se ofrece a ayudar a un taxista en la celebración de los Knicks
- BTS es quien los fanáticos están más emocionados de ver actuar en la Copa Mundial 2026
- Auriculares Inalámbricos Sony WH-CH520 en Venta Online
- Nueva canción de 'Moana' 'Along the Way' escrita por Lin-Manuel Miranda: Escucha
- Se acerca el álbum 'The Real Me' de Future


