Además, salió el videoclip de “Creía saberlo todo”.
La banda de rock Muro lanzó su nuevo video para el tema “Creía saberlo todo”, primer corte de su esperado álbum Huellas. Con dirección de Gonzalo Mitcoff y edición de Chamitoz, este videoclip captura la energía y el poder de la banda, reflejando su esencia en cada imagen.
Con Huellas, Muro marca un punto de inflexión en su carrera, alcanzando una madurez artística y una notable potencia. El disco, que incluye diez canciones inéditas y una versión especial de “Maldita Noche” junto a Fer Pita, es una muestra de la diversidad musical del grupo, sin perder la contundencia y el sello propio que los caracteriza. Cada miembro aportó su creatividad, resultando en un sonido sólido, directo y sin fisuras.
La banda fue formada en 2017 por Sebastián Bereciartua (ex Viticus), y se lanzó en mayo del 2018 con fuerza al escenario porteño, logrando rápidamente una base de seguidores. A lo largo de los años, la banda fue sumando integrantes clave como Sebastián Padovani y Pedro Palermi, consolidando una alineación estable y potente. Aunque la pandemia interrumpió su ritmo, Muro aprovechó para continuar su creatividad con lanzamientos y shows vía streaming, preparando el terreno para su gran regreso. En 2021 grabaron un EP de 5 temas de puro rock crudo y potente.
El 2024 es un año clave para Muro, con el lanzamiento de Huellas en junio y una serie de shows en vivo que comenzarán en Makena, Planta Alta, Orange y City Bar. La banda continúa siendo una de las propuestas más sólidas y esperadas del rock argentino, con una energía que se transmite tanto en estudio como en cada uno de sus conciertos.
Dale Play YA:
Entradas Recientes
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026
- Beyoncé asiste a la Met Gala por primera vez en 10 años: mira el vestido
- El look de Madonna en la Met Gala es brujo, extraño y exactamente en el tema
- El exguitarrista de Turnstile podría ser condenado a cadena perpetua
- 10 mejores looks de alfombra roja de músicos
- El lado oscuro de Star Wars: Las historias que pocos han visto
- Post Malone encabezará el Strummingbird Festival de Australia 2026
- Virus celebró con elegancia los 40 años de ‘Locura’ en el Gran Rex
- Maren Morris elogia a las mujeres que dominan la música country
- Los Pericos estrenaron sus Sesiones Inmortales
- Cada canción reproducida en el primer show


