No tenía miedo ni estaba petrificada. No, Gloria Gaynor De hecho, tuve una reunión “maravillosa” con Donald. Triunfo por delante del Honores del Centro Kennedy el domingo 7 de diciembre, cuando fue homenajeada junto a Sylvester Stallone, KISS, George Strait y la leyenda de Broadway Michael Crawford.
En la alfombra roja antes del espectáculo, Gaynor elogió al controvertido presidente, que había dado la bienvenida a la clase de este año en la Casa Blanca el día anterior.
“Fue maravilloso”, dijo. Gente. “Fue, quiero decir, como la tercera o cuarta vez que lo conocí”, dijo el veterano cantante. “Lo había conocido antes y siempre es muy afable y muy agradable”.
Gaynor también admitió que Trump no reveló exactamente por qué obtuvo el visto bueno, convirtiéndola en la única mujer celebrada durante sus 48 años.th encarnación, “solo que él, ya sabes, creía que mi canción había hecho mucho por tanta gente”.
Como reportado anteriormenteTrump, quien ahora también se desempeña como presidente de la tan cacareada casa de artes escénicas, rompió con la tradición y se convirtió en el primer presidente en albergar la gala anual.
Y a través de videos pregrabados, presentó a cada homenajeado, asegurando una presencia constante durante todo el espectáculo, ya sea que estuviera en el escenario o no.
La última edición se transmitirá por CBS (los clientes selectos de Paramount+ también podrán transmitir el programa) el 23 de diciembre a las 8 p. m., hora del Este/Pacífico.
Gaynor, que ahora tiene 82 años, estaba encantada de recibir sus cuotas. “Estaba en shock”, dijo. Gente al escuchar la noticia de que fue intervenida por la junta directiva del Kennedy Center, que fue instalada por Trump a principios de este año. “Estaba literalmente en shock. ¿Hablas en serio conmigo?”
Y añadió: “Quiero decir, realmente, es maravilloso ser contada entre todos estos otros grandes artistas y con todos sus logros. Estoy bendecida”.
Después de que Gaynor fuera anunciado como homenajeado por los honores de este año, muchos fanáticos hablaron pidiéndole al artista, que es ampliamente considerado un ícono gay gracias a su himno perenne, que no aceptara el honor ni asistiera a la ceremonia en protesta por el maltrato de Trump a la comunidad LGBTQ+.
Gaynor se ha negado repetidamente a definir sus afiliaciones políticas en el pasado. Sin embargo, un informe de MediasTouch reveló que, según Registros FECGaynor donó casi 22.000 dólares a políticos de derecha a partir de 2023, incluidos candidatos como Mike Johnson, Josh Hawley, Ted Cruz y Marsha Blackburn.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


