Doechii se presenta en Camp Flog Gnaw el sábado 16 de noviembre de 2024 en Los Ángeles.
Michael Blackshire / Los Angeles Times vía Getty Images
Camp Flog Gnaw, originalmente conocido como OFWGKTA Carnival, se llevó a cabo en un estacionamiento afuera de The Novo de Los Ángeles (que en ese momento se llamaba Club Nokia) en 2012. Lo mismo podría decirse de su décima edición este fin de semana, pero es mucho más importante ya que es el estacionamiento del Dodger Stadium, el hogar de los campeones de la Serie Mundial de este año y, desde 2018, el hogar de Tyler, el creadorEl patio de juegos personal y el paraíso musical de.
La imitación es la forma más sincera de adulación, y los fans de T se vestían como él a la perfección, desde lujosos sombreros de cazador de piel rosa y cárdigans rojos y florales de muy buen gusto hasta incluso sus Igor-Traje azul bebé temático y cromacopia-Traje militar verde de inspiración militar. “Quería construir un lugar donde los negros pudieran simplemente venir y simplemente ser, y es hermoso ver que todos ustedes han estado rockeando conmigo de verdad”, dijo durante su presentación como cabeza de cartel el sábado por la noche (16 de noviembre).
Y así como construyó este espacio para sus fans, Tyler también lo construyó para sus amigos. La inclusión de compañeros Futuro extraño miembros sid, Sudadera CondeMike G, Left Brain y Domo Genesis en la alineación fue una línea entrañable. Su fotógrafo archivero Brick Stowell rindió homenaje al bullicioso pero querido colectivo con la exposición retrospectiva “Casi famosos”. Y Tyler gritó a Lionel Boyce, el actor ahora nominado al Emmy de el oso quien estaba deambulando por el recinto del festival mientras interpretaba “Rah Tah Tah” cuando rapeó: “Lionel Boyce y yo en la clase de teatro, mi hijo ahora puede actuar”.
Verificar CarteleraLos mejores momentos de Camp Flog Gnaw 2024 a continuación.
-
La princesa Swam Doechii presenta SZA 'Fairy' para 'Persuasive'
Doechii transformó el Camp Stage en “el maldito pantano”, bramó su “hada madrina” DJ Miss Milan, con troncos de árboles y el follaje de su Florida natal salpicando la exhibición y la hierba camuflando su soporte de micrófono. Fue el ambiente perfecto para darle vida a su mixtape aclamado por la crítica. Las mordeduras de caimán nunca sanan e interpretar temas como “BOOM BAP”, “BOILED PEANUTS” y “DENIAL IS A RIVER”, con Milan y Doechii representando los ejercicios de respiración del final, con su innegable química musical en plena exhibición. La estrella en rápido ascenso invitada SZA a su órbita para realizar el remix de “Persuasive”, y la pareja de TDE guió a la multitud a través de manifestaciones como “Soy esa perra”, “Estoy sirviendo cara” y “Amo el dinero, y el dinero me ama” hacia el final de la canción. “¡La amo tanto! ¡Doechii es el futuro, el presente, todo!” SZA gritó antes de inclinarse ante la princesa del pantano y saltar del escenario “como un hada”, describió Doechii.
La letra “I'm makin' pop and sh–, but I'm still poppin' sh–” de “PROFIT” reafirmó su capacidad para dar cuerpo a discos de tendencia pop como “Persuasive” mientras seguía rapeando en círculos alrededor de las nuevas chicas e incluso ganando elogios de Kendrick Lamar. Y Milan recordó a los fans que revisaran los créditos, ya que Doechii the Don, Doechii the dean, Doechii Supreme ahora es tres veces nominado al Grammy. Y su DJ no perdió el ritmo cuando se desabrochó sus tacones rojos Mary Jane para poder hacer cabriolas sin dolor por su pantano con el tema final “NISSAN ULTIMA”.
-
Kaytranada ofrece canciones 'atemporales' y algunos clásicos
“katranada. Clásico. Eterno.” Las primeras tres palabras de “Pressure”, el tema de apertura del tercer álbum de estudio del DJ/productor haitiano-canadiense. Eternomarcó la pauta para la fiesta de baile más grande del fin de semana. Primero, está Kaytranada. No pudo resistir el ritmo de sus propios discos, tocando su pequeño two-step desde detrás de la cabina y bebiendo vino blanco de una copa que, durante la mayor parte de su presentación, permaneció encaramada en un innovador soporte para copas de vino que robaba la escena. que estaba firmemente sujeto a la mesa. En segundo lugar, estaban los clásicos. Mezcló su éxito ganador del Grammy “10%” y “Intimidaded”, nominado al Grammy, con sus remixes favoritos de los fanáticos de oportunidad el rapero“Toda la noche” Rihanna'Kiss It Better' y Janet Jackson's “If”, la reelaboración del club de 2012 que inició todo para él. Y por último, pero no menos importante, está Eterno. Kaytra mantuvo la buena vibra tocando “Snap My Finger”, “Dance Dance Dance Dance”, “Lover/Friend”, “Drip Sweat” con el invitado especial de su reciente gira. Canal tres y “Call U Up” con su hermano y rapero Lou Phelps.
-
Tyler, the Creator celebra el décimo aniversario de CFG y su racha número uno de tres semanas con 'Chromakopia'
El fundador de Camp Flog Gnaw actuó como cabeza de cartel de la noche uno y organizó una doble celebración: este fin de semana no solo marcó el décimo aniversario de su festival, sino que cromacopia registró un tercera semana consecutiva en el No. 1 en el cartelera 200. “Gracias a todos ustedes, hijos de puta, por apoyarme, hombre, de verdad. Para hacer eso, en mi décimo carnaval en mi maldita ciudad, ¡¿de qué estamos hablando?! Ni siquiera tengo un mensaje sincero. Estoy realmente lleno de tanto amor y alegría”, sonrió después de recorrer el primer cuarto del proyecto y tomar un ritmo para recorrer el camino de los recuerdos con temas favoritos de los fanáticos como “She”, “Boredom”, “WUSYANAME”. y más.
Y aunque los fanáticos acérrimos nunca dejaron de apoyar a Tyler, él temporalmente apartó la atención de él y defendió a las chicas del rap haciendo twerking con rojo sexy durante “Sticky” (“Él estaba chupando mi coño, todos ustedes”, gritó antes de abandonar el escenario) y haciendo una reverencia ante la “madre-rey princesa del pantano” Doechii después de que interpretaron “Balloon” con Daniel César. Lea el resumen completo de la actuación de Tyler, el Creador aquí.
-
André 3000 interpreta 'New Blue Sun' durante el atardecer
El sol se puso poco antes de las 5 p. m. cerca del Flog Stage el domingo por la noche (17 de noviembre), delineando el horizonte de Los Ángeles y las atracciones de color neón con un naranja apagado. Pero en el lado opuesto del estacionamiento del Dodger Stadium, andré 3000 iluminó el escenario Gnaw con Nuevo sol azulsu álbum de jazz experimental con flauta. Actuó con la paz que se ganó al tener una carrera tan histórica y desafiar todas las expectativas de mantenerla pero aún así mantener el estatus de GOAT. El álbum debut en solitario de Three Stacks, lanzado más de tres décadas después de su debut en Fuera de Kastanotó Nominaciones a los Grammy 2025 por álbum del año y mejor álbum de jazz alternativo, mientras que “I Swear, I Really Wanted to Make a 'Rap' Album But This Is Literally The Way The Wind Blew Me This Time” está nominado a mejor composición instrumental. El viento podría haberlo llevado en una dirección que los asistentes al festival consideraron extraña, pero André los guió con delicadeza. Cambió metódicamente instrumentos, desde su característica flauta de madera hasta el xilófono, y golpeó con precisión un gong cerca de un vaso de agua colocado para que la luz pudiera refractarse y crear una ilusión óptica en forma de X que también irradiaba vibraciones estridentes.
-
El puro magnetismo de Sexyy Red la solidifica como una de las favoritas del público
Después de hacer twerking con Tyler en “Sticky”, Sexyy Red se apoderó del Gnaw Stage la noche siguiente con un set propio y crudo, justo después del sereno popurrí instrumental de André 3000. Su paquete de micrófonos rebotaba en la parte superior de sus deslumbrantes mallas rojas cada vez que sacudía su trasero durante “Bow Bow Bow (F My Baby Dad)”, y hacía una pausa entre “Shake Yo Dreads” y “U Kno What To Do (UKWTD)”. para ponerse un reloj destrozado. “Esta canción me sacó de las trincheras, así que ayúdenme a cantar”, suplicó antes de su avance. Tay Keith-El éxito producido por “Pound Town” resonó a través de los parlantes, y los miles que acudieron desde diferentes rincones de Flog Gnaw solo para verla no decepcionaron. En sólo un par de años, ha acumulado varios himnos de clubes convertidos en éxitos como “Skee Yee” y “Get It Sexyy”. La rapera de 26 años no tuvo que depender de sus colaboraciones de primer nivel, pero aun así les hizo espacio. El vídeo musical de Pato's “Papi bebé rico” También presenta a SZA, donde Sexyy corre al hospital para dar a luz a su segundo hijo, tocó detrás de ella mientras interpretaba su verso (y cantaba un poco de SZA), y no dejó que la ausencia de Drizzy le impidiera hacer “U”. Mi Todo”. Pero realmente, Sexyy lo es todo.
-
Mustard rinde homenaje al hip-hop de la costa oeste con 'Friends' YG, Tyga, Ty Dolla $ign, Roddy Ricch y más
“¿Hay alguien de Los Ángeles en este hijo de puta de aquí?” Mostaza preguntó la audiencia antes de proceder a salir con un séquito de los pesos pesados del hip-hop de la ciudad. Tyga fue la primera cara familiar, interpretando “Rack City” mientras el telón de fondo del horizonte del centro de la ciudad cobraba vida durante la noche. El DJ/productor rindió homenaje a las estrellas caídas primicia gordo y nipsey hussle tocando “Be Faithful” y “Perfect Ten”, respetuosamente. “¡Haz algo de ruido para Nipsey Hussle para que pueda oírte desde arriba!” Gritó a su amigo antes de jugar con Drake y el fin de semana'Crew Love' para todos los que vinieron con el suyo. Como si Kendrick Lamar llamar pedófilo al rapero de Toronto no fuera lo suficientemente horrible, Mustard añadió sal a la herida cuando gritó “¡Sike!” mientras corta el verso de Drake y corta a Futuro“Like That” de Metro Boomin y Lamar. Después de todo, este es el festival que lo abucheó fuera del escenario.
Tras un breve paso por Mafia costera quienes interpretaron “Bandas”, YG salió con “BPT”, “Who Do You Love”, “Left, Right” y más antes de que Ty Dolla $ign aumentara la nostalgia con “Toot It and Boot It” y “Paranoid”. “Realmente quiero hacer algo por el otro lado de Compton”, dijo Mustard, mientras él, YG y Ty Dolla $ign le daban la bienvenida a Roddy Ricch para presentar su Hot 100 No. 1, “The Box”, “High Fashion” y “Ballin”. '” desde la cabina del DJ con ellos en un contexto muy meta del Dodger Stadium. Mustard también transportó a los fanáticos a Randy's Donuts, el muelle de Santa Mónica y otros lugares básicos de Los Ángeles antes de viajar a Detroit con gran seanquien apareció en “Big Bank” con YG y “I Don't F–k With You”, y regresó a la costa oeste con la pantalla grande ilustrando el letrero de Hollywood que deletreaba el nombre de Mustard mientras las colinas circundantes estaban envueltas en llamas. un precursor del ardiente final. El diálogo silencioso de Haley Joel Osment y Bruce Willis del thriller psicológico de 1999 El sexto sentido siseó a través de los parlantes antes de que la infame línea “Veo gente muerta” lanzara a Mustard directamente a su himno seis veces nominado al Grammy y al de Lamar, “Not Like Us”, desafortunadamente sin Dot. Pero la presencia del hombre del saco aún se sentía palpable cuando el Camp Stage proyectó un mural de él, Mustard, Hussle, Kobe Bryant y otros héroes locales que, ya sea que todavía estuvieran con nosotros o no, hicieron que Mustard y tantos otros asistentes locales se sintieran orgullosos de ser de aquí.
-
Playboi Carti regresa a CFG seis años después con The Weeknd
Mientras la espera Playboi CartíEl muy esperado álbum de Yo soy musica se hace cada vez más larga, la espera por su regreso a Camp Flog Gnaw finalmente había terminado. El pilar principal del festival transfirió el diseño de la rampa de descenso de su actuación en ComplexCon en Las Vegas la noche anterior al Camp Stage, donde un guitarrista eléctrico y afiliado de Opium, Mitch Modes, amplificó el King Vamp. Los gritos guturales pixelados de Carti perforaron los oídos de su base de fans de culto mientras escuchaba “H00DBYAIR”, “2024”, “KETAMINE”, “BACKR00MS” y “EVILJ0RDAN”, todos los cuales ha publicado exclusivamente en su cuenta de YouTube o su @opium_00pium Página de Instagram. Los únicos éxitos convencionales que interpretó fueron “Type Shit” y “EARFQUAKE”, el último de los cuales pareció una oportunidad perdida para sacar a relucir al fundador del festival, que apareció en solitario en el disco la noche anterior. Pero Carti coronó la noche (y Camp Flog Gnaw) con otro colaborador superestrella, cuando The Weeknd salió a interpretar “Timeless” por primera vez en los EE. UU., luego del debut en vivo de la canción durante El show de The Weeknd en São Paulo, Brasil. en septiembre.