Run-DMC “Es así” se ha reinventado en un himno de poder femenino gracias al grupo LEGO y al equipo de Global Girls. Con programas como Bob the Builder Y las normas de género generalmente alinean a los machos con la construcción, “Built That” busca desafiar el status quo y mostrar que las niñas también pueden hacerlo.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
“Run-DMC siempre ha defendido las barreras y el cambio inspirador”, dijeron Rev Run y DMC en una declaración conjunta. “Estamos emocionados de ver nuestro himno clásico reinventado como 'Ella construyó eso', celebrando la creatividad e innovación de las niñas en todas partes. Así como superamos los límites del hip-hop, queremos inspirar un mundo donde cada niña reconoce su poder de construcción”.
El DJ Livia aprobado por Snoop Dogg, el baterista británico de 15 años, Nandi Bushell, el cantante holandés de Surinamese Pink Oculus y el artista chino de POP chino Cacie se unieron para formar el mejor grupo de chicas para “She Built That”, que voltea el sencillo de 1983 de Run-DMC de 1983.
“Ella construyó That” llega a los servicios de transmisión el miércoles (4 de junio) y el visual acompañante encuentra Run-DMC en sus firmes seguros de pistas adidas negras en forma de Lego antes de que la escena cambie a que el equipo de niñas globales que ejecute el juego.
“Hubo un tiempo en que mi familia no tenía hogar en Chicago”, dijo DJ Livia. “Lo que nos mantuvo en marcha se negó a rendirnos. Eso es lo que el edificio es para mí, y lo que” ella construyó eso “significa. Se trata de levantarse y crear algo de la nada”.
El grupo LEGO lanzó un juego junto con “She Built That” donde los jugadores podrán tomar un avatar de mini muñecas y crear su propia versión del video musical. Hay mucho más por venir de la campaña “Ella construyó eso” a finales de este año también.
Mira el video “Ella construyó eso” a continuación.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


