Fue una combinación hecha en el cielo. O, si crees en todo el asunto del Príncipe de las Tinieblas, diablos.
Durante una aparición en el programa del hermanastro Jack Osbourne. Tratando de no morir podcast de esta semana, leyenda del metal Ozzy OsborneEl hijo mayor de Louis Osbourne, se sentó a conversar familiarmente sobre su difunto padre y uno de los temas que surgieron fue una canción oscura que Osbourne cantó durante el apogeo de su fama a principios de los 80 y que también incluía a un personaje que estaba a punto de ser famoso. Virgen.
Los hijos estaban hablando de las bandas que Ozzy amaba y Jack notó que el padrino del metal “realmente amaba a las vocalistas femeninas”, y agregó que en los últimos años de su vida, su esposa y manager Sharon Osbourne realmente quería que Ozzy hiciera álbumes a dúo con cantantes exclusivamente femeninas. Eso llevó a Louis a notar que tiene un raro vinilo de 12 pulgadas en casa que dejará boquiabiertos a los fans de Ozzy.
“Was (Not Was) hizo un dueto con Madonna y mi papá”, dijo sobre la canción realmente extraña “Shake Your Head” del álbum de 1983 del dúo de Detroit. Nacido para reírse de los tornados. Cuando Jack lo interrumpió para recordarle que la canción en realidad presentaba a Ozzy y la actriz Kim Basinger, Louis lo corrigió y dijo que “era Madonna originalmente… Fue escrita para Madonna y Was (Not Was) y fue cuando papá estaba tocando a principios de los 80 y ella también, pero luego a ella le gustó mucho y luego no dio su aprobación para el disco”.
Louis dijo que después de que Madonna, o su equipo, supuestamente bloquearon las aprobaciones, Basinger, entonces justo al comienzo de una buena racha de una década en la pantalla grande, saltó a la canción mientras su equipo intentaba “convertirla también en una estrella del pop”. Louis dijo que la canción, un éxito con una perfecta vibra de pista de baile de Madonna de principios de los 80 superpuesta con la anhelante voz de Ozzy (“No puedes alimentar a los hambrientos/ No puedo hablar de Shakespeare con un mono”) es “en algún lugar por ahí.”
El mes pasado, a Don le dijeron Piedra rodante que Madonna “hizo un gran trabajo” en la canción, pero “ya no me sonaba como Was (Not Was)”, por lo que trajeron a Ozzy para hacer un pseudo rap sobre la melodía electro pop. “Unos ocho años después nos dimos cuenta de que teníamos a Ozzy y Madonna en caminos paralelos”, dijo Was. “Así que se lo dimos a un remezclador… y él lo convirtió en un dúo Ozzy/Madonna”. El remix de Steve “Silk” Hurley terminó en el Ahora baila '92 compilación después de que Was accidentalmente a propósito le envió la pista vocal original de Madonna junto con la de Ozzy, y Louis señaló que la versión original, nunca publicada, llegó al top 10 en las listas de baile del Reino Unido, alcanzando el puesto número 4 en 1992.
Mire la conversación a continuación.
Entradas Recientes
- ¿Qué tendencias inventó Paris Hilton?
- Becky G celebra a Selena e inspira a los niños en lo más destacado de la música latina
- Foo Fighters está listo para un regreso único a Tasmania con un concierto en el estadio
- Hilltop Hoods recupera el récord triple j Hottest 100 de Billie Eilish
- Pharrell Williams demandado por Chad Hugo de Neptunes en una demanda por separación
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa




