Parece que por una buena causa..
La organización ecologista PETA le pidió al eterno cantante de Led Zeppelin, que se cambie el nombre temporalmente a “Robert Pant Wool”, algo así como “Robert Lana Vegetal”.
¿Y por qué esta pavada? Bueno, al parecer noviembre es el Mes de la Lana Vegetal, en el que se concientiza sobre las alternativas vegetales a la lana de oveja.
“El Mes de la Lana Vegetal celebra los hilos libres de animales y plásticos que promueven la moda sostenible, al tiempo que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y protegen a los animales con los que compartimos este precioso planeta”, afirmó Elisa Allen, vicepresidenta de Programas de PETA.
“PETA le pide a Robert Plant que cante las alabanzas de la lana vegetal con un cambio temporal de nombre que recuerde a todos que nada se compara con la lana vegetal, suave, natural y ecológica”.
¿Lo hará?
A que no.
Entradas Recientes
- Bea Miller firma con Republic Records para nueva música y más fichajes
- Dónde comprar en línea el producto corporal NYX favorito de Megan Thee Stallion
- La Pestilencia enciende su último capítulo con ‘Es Mi Calma’
- 'Los niños perdidos' y 'Schmigadoon!' Principales nominaciones al Tony 2026
- Anuncio inesperado: vuelve Natas – FM Rock & Pop 95.9
- Presentadores de los premios ACM que alguna vez ganaron el premio al Artista del año: lista completa
- De vuelta al límite: el regreso de BTS
- A$AP Rocky dijo que Rihanna estaba 'brillando como un diamante' en la Met Gala 2026
- Sabrina Carpenter y Stevie Nicks interpretan 'Landslide' en la Met Gala 2026
- Gabe Simon va detrás de escena en 'The Great Divide' de Noah Kahan
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026


