
Doritos® no es cualquier botana. Se trata de un combustible que se ha atrevido a lo disruptivo, a romper esquemas y retar lo establecido. Con cada bocado, la marca reafirma que su línea de productos es para todos aquellos que son audazmente auténticos, rebeldes y curiosos. Y ahora, con el lanzamiento de su nueva campaña, #SomosDeOtroPlaneta, refuerzan su personalidad bold con un mensaje de legitimidad incuestionable al experimentar y atreverse a crear con lo desconocido.
La campaña #SomosDeOtroPlaneta nos demuestra cómo será la vida en Marte. Sí, tal vez suena poco creíble y demente, pero justo es lo que ha caracterizado a la marca a lo largo de los años: crear con lo inimaginable. Esta iniciativa invita a todos aquellos que se sienten parte de otro mundo a trasladarse a un planeta donde realmente pertenecen. Esto abre una incógnita que viene de tiempo atrás: ¿Cómo encajar en la Tierra si somos triangulares? Pues ya hay respuesta. Ya era hora de que todos los que nos sentimos de otro planeta, tuviéramos uno propio.
Doritos® se embarca en la misión más ambiciosa del universo: encontrar un planeta deshabitado, para que lo habites tú. Con espectaculares vistas, silencios que marcan la falta de personas juzgando y un acompañante único y divertido como Nacho, este espacio en Marte presenta un antes y un después en la historia de la marca. Aquí todo está permitido: escuchar música a niveles muy elevados, hacer actividades de recreación en lugares inimaginables y nadar en fuentes de queso. Solo hay una regla: retar tu mente para llevarla a niveles exorbitantes.
Para celebrar la llegada a este planeta, Doritos® realizó un magno evento en el Antiguo Hotel Reforma en la Ciudad de México. Diversas figuras del séptimo arte, series e influencias del internet se dieron cita para compartir este momento tan especial, sumergiéndose en el nuevo lugar que Doritos® ha encontrado para ellos. Luis de la Rosa, Benny Emmanuel, Carlota Madrigal, Juanpa Gordoa, Alaíde, entre muchos otros, mostraron su emoción en cada una de las actividades y experiencias que Doritos® tenía preparadas para vivir a lo largo de la velada.
La experiencia comenzó con la ‘Quesonauta’, tres fuentes de queso que rodeaban una diversa gama de productos Doritos®; una fuente era de queso cheddar, otra de queso chipotle y la última de queso espinaca. Además, había una gran variedad de productos Doritos® apilados como una montaña, perfectos para acompañar las múltiples fuentes de queso con distintos sabores de la marca.


Para continuar la experiencia y la velada, los asistentes pudieron ser partícipes de la gastronomía que se distinguía por contar con ingredientes selectos de los productos de Doritos. Estos alimentos fueron un gran espectáculo para los comensales, ya que no solo brillaron por su variedad de sabores y elecciones, sino por la creatividad de fusionar platillos exquisitos con los elementos característicos de la marca. Entre los alimentos a elegir podíamos encontrar: Zona Cero Ramen: Doritos® Dinamita con ramen salteado, salsa spicy agridulce, camarones adobados y ajonjolí negro; Suadero Galáctico: Doritos® Incógnita con suadero confitado, chistorra asada, cebolla caramelizada; Cometa FH: Doritos® Flaming Hot con granos de elote rostizados y verdolagas frescas; Quesonauta: Doritos® Nacho con fuente de queso cheddar y queso espinac más mini crujientes con relleno de carne de res; Sweet Ovni: Granita de guanábana, merengues con polvo de Doritos® Dinamita FH y salsa agridulce de granada.
Con este deleite de alimentos, los asistentes ya estaban listos para darle la bienvenida al invitado de honor de la noche: Nsqk. El artista regiomontano se apoderó del escenario para encender la velada con un repertorio brillante y que reta todas las reglas estipuladas en el mundo de la música. Con una ovación por cada uno de los presentes, inició cantando ‘Ciencia ficción’, uno de los temas que conforman su más reciente álbum de estudio. Siguió con canciones como ‘309’, ‘Tarde o temprano’, ‘LOVELANGUAJE’, ‘BOBOMENSOTONTO’, ‘Misa’, ‘Otros lugares’, entre otras más.

Sin lugar a dudas, Nsqk entiende a la perfección la visión de #SomosDeOtroPlaneta. El artista se atreve a romper estereotipos y esquemas a través de un proyecto fresco y único, representando a todas esas voces que se arriesgan a romper el molde y a pensar diferente. Todas estas cualidades inspiran la nueva campaña de Doritos®: #SomosDeOtroPlaneta. El artista finalizó su presentación con ‘BAD INTENCIONES’.
Tras ese show energético y magnético, la vibra de los asistentes consiguió que la velada continuara en su punto máximo. La llegada a este nuevo planeta se celebró como un éxito rotundo para la marca, presentando un hito histórico para quienes, por fin, han encontrado un espacio donde pueden expresar su esencia sin filtros ni la necesidad de ocultar aquello que los hace únicos.
Entradas Recientes
- La idgaf era de Sofía Reyes
- Lauryn Hill y más traen el calor
- Estaríamos ante la mejor película de Superman hasta la fecha
- Libertarios y autoritarios – Rolling Stone en Español
- Royel Otis anuncia shows de 2025 Arena en Australia
- El consejo que Zak Starkey le dio a un actor para interpretar a Ringo Starr
- Louta, un artista camaleónico – Rolling Stone en Español
- Compre estas ofertas de juegos en línea
- La nueva Jurassic Park se convierte en un éxito mundial
- Skay en Obras: Un lujo para nada vulgar
- La canción de 'Kpop Demon Hunters' se ingresará para la consideración de los Oscar de 2026
- El homenaje de Oasis al jugador fallecido Diogo Jota
- Blackpink regresa con 'Fecha límite' World Tour en Goyang
- La canción más transmitida de la década de Ed Sheeran's 'Shape of You' Apple
- [Entrevista] Mia Folino en Rock & Pop