Doechii dice que sus continuas fallas de diapositivas durante su gira no son deliberadas y que simplemente siguen sucediendo.
Doechii se subió a Instagram el domingo (26 de octubre) para aclarar el drama que rodea su diapositiva. 50 Cent estaba entre usuarios en línea que trollearon al rapero por quedarse atascado en la mitad del tobogán durante una presentación de “Denial Is a River”. Doechii aclaró que los problemas surgieron por tener que poner cinta adhesiva en el escritorio, otro accesorio que se usó en el programa.
“Quiero hablar de lo que está pasando con el deslizamiento porque algunos de ustedes están especulando que lo estoy haciendo a propósito, lo cual no es así”, dice en un video publicado en sus redes sociales. “Este escritorio mecánico se sacude cuando se mueve, y para que no salga volando (lo cual hice un par de veces en el ensayo) tuvimos que poner cinta adhesiva en el escritorio. La cinta adhesiva es básicamente como papel de lija, así que cuando estoy parado o sentado sobre ella, no me muevo ni me caigo”.
Añadió que gracias a su vestuario, cuando actúa, a menudo se queda atrapada en el tobogán, incluso cuando ella y su equipo intentan encontrar soluciones creativas. “Lo que está pasando es que mis medias de actuación se están rompiendo porque estoy sentada sobre papel de lija… así que cuando llego a la parte de la canción para el tobogán, mis nalgas desnudas se pegan al tobogán porque estoy sudando. Pusieron la toalla allí, pero tan pronto como la puse allí, el viento de mi gran trasero gordo se la lleva”.
Doechii se encuentra en medio de su gira Live From the Swamp, que comenzó el 14 de octubre en Chicago. La gira de 16 fechas se detiene en la ciudad de Nueva York, Charlotte, Atlanta, Houston y San Francisco, antes de finalizar el 15 de noviembre en Los Ángeles.
Consulte la respuesta de Doechii a continuación.
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


