Cynthia Erivo y un grupo de niños en su antigua escuela cambiarán para siempre después de una emotiva visita sorpresa del Malvado estrella.
En un conmovedor vídeo compartido por Radio 1 de la BBC El martes (18 de noviembre), Erivo entra en una sala de gritos de sorpresa y lágrimas de alegría de estudiantes desprevenidos del coro que practican “For Good”, y se detiene abruptamente cuando la ven entrar. Cuando estalla el caos, la ganadora del Tony comienza a llorar, pero eso no es nada comparado con la forma en que llora mientras ve a los niños interpretar “For Good” solo para ella.
Luego, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Erivo. Cuando le preguntaron cuál era el momento más gratificante de su carrera hasta el momento, la intérprete dio una respuesta conmovedora. “Esto”, dijo simplemente.
Luego, el video termina con Erivo cantando “For Good” con los estudiantes, después de lo cual le piden que haga su icónico grito de batalla “Defying Gravity”, a lo que ella felizmente obedece.
El dulce momento llega a pocos días de Malvado: para siempreEstreno el viernes (21 de noviembre). Marcará el cierre de una duología musical épica que comenzó en noviembre de 2024, cuando el primer Malvado llega a los cines e inmediatamente récords de taquilla destrozados.
La primera película también obtuvo premios Oscar al mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción, mientras que Erivo fue reconocida con una nominación en la categoría de mejor actriz. Si es nominada nuevamente para Para siemprese habrá ganado el codiciado estatus de “EGOT” con un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony a su nombre.
Mire a Erivo sorprender a los estudiantes en su antigua escuela arriba.
Entradas Recientes
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina


