Chris Brown está instando a un juez a prohibir cualquier referencia a su infame agresión doméstica en 2009 contra Rihanna durante un próximo juicio por las lesiones por mordedura de perro de su ama de llaves.
Está previsto que el juicio comience este mes de junio en el caso. traído por María Ávilaquien afirma que Hades, el perro de 200 libras de Brown, la “mutó brutal y brutalmente” mientras limpiaba la casa de la estrella de R&B en el área de Los Ángeles en 2020. Ávila busca daños financieros de Brown, quien niega cualquier responsabilidad por el presunto incidente.
Con el juicio acercándose rápidamente, los abogados de ambas partes están debatiendo qué pruebas serán admisibles para que las escuche el jurado. Los abogados de Brown quieren que el juez excluya cualquier referencia al cantante. registro de violencia domesticaincluida su declaración de delito grave por agredir notoriamente a su entonces novia Rihanna en 2009.
“Permitir que el jurado escuche estos incidentes de violencia doméstica durante el juicio alentaría al jurado a decidir el caso basándose en el carácter o las emociones, en lugar de los hechos y la ley aplicable”, escribieron los abogados. Michael Schönbuch y Abigail Morelli en una moción previa al juicio en enero pasado.
Los abogados de Brown también pidieron al juez que prohibiera cualquier mención de su caso penal pendiente en el Reino Unido por presuntamente agredir a un productor musical con una botella en un club nocturno de Londres. Argumentaron que hacer referencia a estos cargos, que Brown niega, “invitaría a los jurados a hacer inferencias inadecuadas sobre el carácter y ver al acusado como un criminal o moralmente culpable de otro modo”.
El abogado de Ávila, Nancy Doumanianrespondió en una respuesta del lunes (27 de abril) que las mociones de Brown deberían rechazarse por ser “demasiado amplias, prematuras y legalmente erróneas”. Doumanian dijo que es demasiado pronto para decir si la evidencia de los antecedentes penales de Brown será relevante en el juicio. Esas pruebas podrían ser material apropiado para el contrainterrogatorio, argumentó, “si los acusados o sus testigos testifican de una manera que presente al acusado como respetuoso de la ley o no amenazador”.
Está previsto que un juez se pronuncie sobre las mociones previas al juicio en una audiencia final el 5 de junio. Está previsto que el juicio comience el 15 de junio.
Los representantes de Ávila, Brown y Rihanna no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el asunto el martes (28 de abril).
La demanda de Ávila, en la que se unen su esposo y su hermana, alega que estaba sacando la basura en la casa de Brown en Tarzana cuando Hades, el perro, la atacó de la nada y comenzó a “arrancarle grandes trozos de piel”. Afirma que Brown vio lo sucedido y huyó de la escena con Hades, dejándola “sola y sangrando profusamente”.
Según Ávila, Brown tiene la culpa porque debería haber sabido que esta raza de perro, conocida como pastor caucásico, tenía propensión a la violencia no provocada. Ahora quiere que la estrella pague por sus “lesiones permanentes y debilitantes”, que incluyen desfiguración facial, cicatrices, pérdida de visión y daño a los nervios.
Entradas Recientes
- Chris Brown quiere que la agresión a Rihanna sea excluida del juicio por ataque de perro
- Del dormitorio al tour con entradas agotadas
- '1+1' suma el número 1
- Quavo y Offset parecen dar pistas sobre el álbum final de Migos
- Un hombre se declara culpable de planificar
- Madonna regresa a las listas dance de Billboard con 'I Feel So Free'
- Se anuncian los shows de Kacey Musgraves con los hermanos Mariachi detenidos por ICE
- Gavin Adcock critica a Zach Bryan por su respuesta a un fan
- Barry Keoghan niega los rumores de trampa de Sabrina Carpenter
- Residencias: ¿un antídoto contra el desgaste de las giras globales?
- Las acciones de Spotify cayeron un 12% después del informe de ganancias del primer trimestre: este es el motivo
- Cypress Hill anuncia Dios bendiga: “Esto es para mostrar nuestro poder como comunidad”
- Los herederos de los compañeros de banda de Jimi Hendrix pierden el juicio en el Reino Unido contra Sony Music
- TURR4ZO: Trueno hace un recorrido sonoro por la identidad musical argentina
- Justin Bieber logra su primer Top 10 de canciones cristianas candentes




