Nicky Minaj hizo un aparición especial en Turning Point USA AmericaFest el domingo, cuando la leyenda del rap de Queens se sentó con la viuda del comentarista político de derecha Charlie Kirk, Erika Kirk, para una entusiasta entrevista, pero es posible que Charlie no haya sido tan positivo sobre el rapero en su vida, según un video resurgido.
Durante su estancia en el escenario, Minaj defendió efusivamente al presidente Donald Trump y Vicepresidente JD Vance por el trabajo que ha realizado su administración desde que asumió el cargo. Los elogió como “modelos a seguir” a seguir por la sociedad, al tiempo que condenó al gobernador de California, Gavin Newsom, a quien apodó “nueva escoria”.
“Queridos jóvenes, tienen modelos a seguir increíbles como nuestro apuesto y apuesto presidente y tienen modelos a seguir increíbles como el asesino JD Vance, nuestro vicepresidente”, dijo Minaj, y luego agregó: “Esta administración está llena de personas con corazón y alma, y me hacen sentir orgulloso de ellos. Nuestro vicepresidente, él me hace… bueno, los amo a ambos. Ambos tienen una habilidad asombrosa para ser alguien con quien uno se identifica”.
Pero a pesar de los elogios de Minaj, Charlie Kirk, quien fue asesinado a tiros el 10 de septiembre en un evento de debate en el campus de Utah en lo que el gobernador Spencer Cox llamó un “asesinato politico” – era previamente crítico con Minaj y su música en un clip resurgido de abril de 2024, que ha circulado en las redes sociales desde la aparición de Nicki en el AmericaFest.
Si bien parecía combinar a Nicki y Cardi B, Kirk consideró que Minaj no era un modelo adecuado para las jóvenes negras.
“La cultura negra está cautiva por influencias, canciones y modelos a seguir. Nicki Minaj, Cardi B, no creo que sean un buen modelo a seguir para las chicas negras de 18 años”, dijo. “No creo que las canciones hablen de glorificar los genitales femeninos húmedos; no sé quién escribió esa canción”.
No está claro cuál era la opinión de Kirk sobre Minaj en el momento de su muerte. Los partidarios también recirculó un tweet de Kfastidiar en 2021, y su opinión sobre cómo el Partido Demócrata trataba al rapero.
“El trato que los demócratas han dado a Nicki Minaj debería ser toda la prueba que se necesita de que no les importan los negros, especialmente aquellos que no pueden controlar. Simplemente los utilizan cada cuatro años para sus votos”, escribió Kirk. “Pero la gente está despertando”.
Minaj ha seguido siendo franca sobre cuestiones políticas y Asistió a un evento de las Naciones Unidas. en noviembre para crear conciencia sobre la supuesta persecución de cristianos en Nigeria.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


