Una cosa es segura: filmar el Malvado las películas han cambiado Bowen Yang “para siempre”.
en un nuevo don entrevista (10 de diciembre), el nominado al Emmy Sábado noche en vivo reflexionó sobre lo que le enseñó su coprotagonista Ariana Grande durante el rodaje de las películas que dominaron la taquilla.
“He aprendido tantas cosas de Ariana Grande”, dijo efusivamente. “Aprendí a superar cosas. Perdí el sentido de mí mismo mientras filmábamos”. Malvado porque era simplemente el trabajo consecutivo de hacer SNL y luego ir a Londres para Malvado y luego haciendo SNL otra vez y voy a Londres. Realmente me desató. Y Ari, muy gentilmente, me trajo de regreso a la orilla”.
Yang interpreta a Pfannee, una amiga sincofante de “Glinda” de Grande en la Malvado películas. La primera película llegó a los cines el otoño pasado, recaudación más de 750 millones de dólares en taquilla mundial y ganó premios de la Academia al mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción. Para siempreque sigue al segundo acto del exitoso musical de Broadway, debutó en la cima en las taquillas nacionales y mundiales en noviembre, superando a su predecesor como el fin de semana de estreno más alto para una adaptación de Broadway en la historia.
La secuela ya ha comenzado su carrera por la temporada de premios, ganando siete Premios de la crítica nominaciones y cinco nominaciones a los Globos de Oro. En los Grammy de febrero, el Malvado La banda sonora recopilatoria y la banda sonora competirán en cuatro categorías, incluida la mejor interpretación de dúo/grupo pop por la interpretación de Erivo y Grande de “Defying Gravity”.
Nominado cinco veces al Emmy por su escritura y actuación en Sábado noche en vivoYang filmó ambos Malvado películas mientras aparece en el programa de comedia, manteniendo su Las Culturistas podcast con el también comediante Matt Rogers y haciendo un cameo en la animada serie de comedia Prime, sobrecompensar.
Después de reunirse por un detector de mentiras prueba durante el Malvado: para siempre tirada de prensa, Grande y Yang una vez más unirán fuerzas en el Sábado noche en vivo escenario en el que la superestrella del pop nominada al Oscar presenta el episodio del 20 de diciembre. Con Cher sirviendo como invitado musicalGrande completará su tercer trabajo como presentadora.
Entradas Recientes
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina


