Saverio Marfia/Getty Images
Ariana Grande siguió la alfombra de ladrillos amarillos, en lugar de la alfombra roja, camino al estreno del 3 de noviembre de Malvado en Sídney, Australia. Celebrando su papel de Glinda, la estallido estrella y actriz vestida acertadamente con un vestido rosa que parece sacado directamente de Oz, aunque en realidad es personalizado de Vivienne Westwood.
Con una voluminosa falda de tul, un corpiño estilo corsé, una manga transparente abullonada en el hombro y adornos brillantes con forma de estrella, el vestido de Grande es un homenaje al disfraz que la actriz Billie Burke usó como Glinda en la película de 1939. El mago de Oz.
Grande completó la acertada toma de Vivienne Westwood del look de Glinda con una gargantilla de mariposa de diamantes de Lorraine Schwartz, compartió la estilista Mimi Cuttrell. en Instagram. El collar fue otro guiño al conjunto cinematográfico de Glinda del clásico de 1939.
Cynthia Erivo, Grande's Malvado su coprotagonista que interpreta a Elphaba, lució un vestido escultural de Louis Vuitton, con un corpiño elegante, sin tirantes y encorsetado y una falda llamativa para el estreno del 3 de noviembre en el State Theatre. El vestido negro era un guiño moderno a la Bruja Malvada del Oeste, sin el tradicional sombrero de bruja. Al igual que Grande, Erivo también se complementó con una gargantilla: la suya tiene un león llamativo, una pieza de Roberto Coin, según el estilista de créditos de moda Jason Bolden. en Instagram.
Malvadola primera de las dos partes de la adaptación a la pantalla grande de la historia, se estrena en los cines el 22 de noviembre.
A continuación, vea más fotos de los impresionantes vestidos de Grande y Erivo sobre la alfombra de ladrillo amarillo.
Saverio Marfia/Getty Images
Saverio Marfia/Getty Images