Sombrilla'S “desnudo” asciende al número 1 en Cartelera's Hot Rock & Alternative Songs Chart fechado el 6 de septiembre, convirtiéndose en la primera nueva regla del ranking en más de un año.
“Descalentado” llega a la parte superior de la lista después de un reinado de 55 cuadros para Billie Eilish“Los pájaros de una pluma” que comenzaron el 17 de agosto de 2024, con cuenta. Ese comando se destaca como el segundo más largo en la historia de los 16 años de Hot Rock & Alternative Songs Chart, solo por detrás de las 66 semanas para ¡Pánico! en la discoteca'Las “grandes esperanzas” en 2018-20. (“Birds of a Feather” acumuló sus 55 semanas consecutivamente, la racha más larga del gráfico).
“Descalentado” totalizó 9.8 millones de transmisiones oficiales de EE. UU. (Una ganancia del 16%), 32.4 millones de impresiones de audiencia de radio (más del 3%) y 1,000 descargas vendidas (más del 9%) en la semana de seguimiento del 22 al 2 de agosto, según Luminate.
“Desnegado” también se eleva al número 1 en Canciones alternativas calientes y reglas Hot Rock Songs por cuarta semana. Es el primer líder del cantante y compositor en cada cuadro.
Al mismo tiempo, álbum parental Apenas la conozco – El set de estudio debut de Sombr – comienza en el número 2 en Top Rock & Alternative Álbums y No. 14 en el All Genre Billboard 200 con 31,000 unidades de álbum equivalentes ganadas.
La música del álbum aparece en todo el rock y canciones alternativas, incluidas tres canciones en el top 10. Abajo “Descalentado”, “Back to Friends” se mantiene en su rumbo número 3 (12 millones de transmisiones, 7.3 millones en Radio Reach, 1,000 vendidos) y “12 a 12” Límites 14-7 (6.9 millones de transmisiones), convirtiéndose en el tercer top 10 de Sombr. debut principal en el No. 24 (3 millones de transmisiones).
De ese grupo, “Back to Friends” también encabeza Canciones de transmisión de rock y Canciones alternativas de transmisión para una semana 11 y 12, respectivamente.
Tanto “Descalentado” como “Back to Friends” son solteros de radio actuales. “Volver a los amigos” se eleva 32-28 en Airplay y 33-29 en Airplay pop para adultos, Después de un reinado de cinco semanas en Airplay alternativo. “Descalentado” levanta 5-4 en Pop AirPlay y mantiene su mejor número 4 en el avión pop para adultos y es el número 35 en la última tabla alternativa de AirPlay, después de llegar al No. 29.
Todo Cartelera Los gráficos fechados el 6 de septiembre se actualizarán el miércoles 3 de septiembre (un día después de lo habitual debido a las vacaciones del Día del Trabajo, el lunes 1 de septiembre).
Es gratis Cartelera ¡Mes de cuadros! Hasta el 30 de septiembre, suscriptores a Cartelera's Beat de la tabla Newsletter, enviado por correo electrónico cada viernes, puede desbloquear el acceso a CarteleraLas listas semanales e históricas, las historias de los cuadros de artistas y todas las historias de ritmo de los gráficos simplemente visitan el recientemente rediseñado Billboard.com a través de cualquier enlace de la historia en el boletín. ¿No es un suscriptor de Beat Beat? Regístrese gratis aquí.
(Tagstotranslate) Beat de la tabla (T) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Slipknot: ¿qué está pasando con Sid Wilson?
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”


